Mejores Freidoras Valentine del 2020- Te ayudamos a elegir.

Si precisas de un equipo que de alguna manera te ayude a hacer rendir tu tiempo y dinero en tu emprendimiento de comidas, no dudes en elegir las freidoras Valentine. Sigue leyendo y te contaremos el por qué.

Nuestra Elección

#1 Valentine Zenith Freidora Eléctrica Termostato de Control 3-Phase Pe ...

Debemos reconocer que la mayoría amamos las comidas fritas, siendo preparadas en el hogar con un instrumento que nos proporcione beneficios como lo hace la Freidora Eléctrica Valentine.

Adquirir un equipo que brinde un plato que sea exquisito y que produzca un aspecto favorable y sin embargo relativamente saludable, es cuestión de seleccionar el indicado.

Las freidoras Valentine, buscan optimizar el proceso combinando la calidad y el tiempo, de manera que las comidas obtengan un aspecto, un sabor y una perfecta cocción.

En primer lugar, los materiales con los cuales están diseñadas, permiten su duración y resistencia, convirtiéndola en un producto potente. Además incluye un termostato de control de alta calidad que le permitirá indicar el tiempo y la precisión en la preparación de los alimentos.

A su vez, este termostato es práctico y sencillo de utilizar, pues su cómodo tamaño de 16,5 x 8,5 x 5,5 cm y su liviano peso de 163g proporcionará un fácil manejo al momento de instalar en la freidora.

De esta manera, sabrás cuando el aceite tenga una temperatura conveniente para que sus fritos queden secos y no consumas alto grado de grasa. Así, podrás disfrutar de una rica comida relativamente saludables y proporcionada.

Pros
  • Indica la temperatura exacta.
  • Fácil y práctico manejo.
Contras
  • Alto consumo de aceite.

Freidoras Valentine para grandes rubros

Las freidoras Valentine pertenecen a la línea de producción de Romagsa, la empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para el rubro hostelero. Desde 1947 se ha distinguido por ofrecer productos con tecnología de avanzada que ofrecen grandes soluciones con valor agregado a sus usuarios.

valentine1

Hoy en día Romagsa es la empresa líder y mejor valorada, por tanto, con ese ánimo trabajamos día a día para mejorar, crecer y responder a las inquietudes y exigencias de nuestro sector. Romagsa

Vale aclarar que las freidoras Valentine son de envergadura industrial, elaboradas en acero inoxidable y con capacidades para grandes volúmenes de preparaciones. Especiales para el rubro gastronómico u hotelero, pequeños, medianos y grandes empresas dedicadas a la culinaria o negocios de comida.

Sin embargo, dependiendo de tu necesidad puedes adaptar sus modelos para el consumo del hogar o cualquier tipo de establecimiento. A continuación, detallamos los diferentes modelos de freidoras Valentine que puedes encontrar en el mercado.

Modelos de freidoras Valentine

Maxi 3000

Conocidas también como las freidoras de sobre mesa, este modelo se caracteriza por ser de tamaño reducido, construida en acero inoxidable, con cuba y cabezal extraíble que facilita su limpieza. Ofrece capacidad máxima de cinco litros y cuenta con resistencias de gran superficie y bomba de micro filtraje que permite prolongar la vida útil del aceite.

Serie TF

Las freidoras Valentine serie TF son equipos construidos en acero inoxidable, con diseño encastrable, totalmente desmontables para mayor facilidad a la hora de limpiar. Así como también, dispone de sistema de grifo de vaciado. Ofrece capacidades variadas desde los 4 hasta 14 litros.

EVO

Las populares super rápidas freidoras de pie EVO, son equipos profesionales elaborados en acero inoxidable, embutida en una pieza sin soldaduras, con ángulos redondos que minimizan los esfuerzos de limpieza. Vienen equipados con:

  • Cono de vaciado
  • Grifo de bola
  • Sistema de ahorro de energía Dialogo Sistema.
  • Sistema de seguridad mejorado.

EVO Computer

Las freidoras Valentine EVO computer representan el mejor ejemplo del uso de la tecnología en la cocina moderna. Pues pueden realizar la fritura de forma analizada corregida, que garantiza la perfecta calidad en los resultados.

Un sistema de sonda que puede determinar con base al volumen de producto colocado en su interior, la temperatura, la humedad y así determinar el tiempo perfecto de cocción. Consta de 37 programas, control electrónico de temperatura y panel de configuración digital.

Valentine es “La perfección de la fritura a su alcance”

Principales características de las freidoras Valentine.

Las freidoras Valentine se caracterizan por ofrecer soluciones a gran escala en equipos de cocción con aceite. Con prestaciones de gran potencia calórica, mínimo consumo de aceite y ajustes de temperatura de avanzada. Logrando así frituras crujientes, ligeras, al menor tiempo y consumiendo el mínimo indispensable de energía y aceite.

Como elementos diferenciadores podemos mencionar:

  • La precisión de sus termostatos. Gracias a su propio sistema patentado dialogo Valentine de control de temperatura.
  • Potentes resistencias con rendimiento de 2Kw por litro de aceite. Nunca sobrepasan los 250°C en superficie y son de gran escala para no quemar el aceite.
  • Tiempo de reacción del termostato que le permite recalcular la temperatura del aceite al iniciar la cocción, evitando que la temperatura baje y pierda la propiedad de freír. Así como también evita perder hasta el 20% del consumo del aceite por bruscos bajones de temperatura.

valentine2

Conclusión

Freidoras Valentine demuestran por si solas porque son las más vendidas en el mundo y son las mejores representantes de la industria de máquinas para la hotelería de España. Son equipos innovadores, sometidos a la mejora continua para la mayor satisfacción de sus usuarios.

Es una marca que se enfoca no solo en la satisfacción de quienes manejan sus equipos, sino que están conscientes en la repercusión de su calidad en la satisfacción de comensales que requieren alimentos equilibrados y de calidad.

Aprovecha la selección que hemos hecho en nuestra comparativa con las mejores freidoras Valentine. Adquiere tu freidora para obtener resultados profesionales y fascinantes.Comparte esta útil información entre tus seguidores, amigos y redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: