Mejores Freidoras Tefal del 2020

Las freidoras Tefal es un implemento de cocina con el que puedes elaborar recetas sabrosas en casa, estos utensilios son muy prácticos para tener en cualquier espacio de tu cocina, con ellos es más fácil y veloz preparar platillos que incluyan frituras. Sigue leyendo y conoce más sobre ellas.

Nuestra Elección

#1 Tefal Filtra FR511170

Esta freidora semi profesional de acero inoxidable tiene entre sus principales ventajas su tamaño y su sistema de filtrado. Por lo tanto, si tú eres un entusiasta de las papas fritas, esta es la freidora ideal para ti. Tiene una capacidad de 3L, lo que te permite freír aproximadamente 1,2 kg de ellas.

Para cocinarlas de la mejor manera, como probablemente sabes, es importante mantener el aceite limpio. Esto es exactamente lo que esta freidora está diseñada para hacer, gracias a su malla de filtrado. Por esto, después de cada uso puede limpiar el aceite, dejándolo sin residuos para que lo uses a futuro.

Su temperatura es regulable entre los 150 y 190 °C y, además, viene con temporizador digital para que no tengas que estar vigilante durante la cocción. De este modo puede hacer otras cosas mientras tanto, como las milanesas que acompañen a las papas fritas.

Sumado a esto, la tapa tiene una ventana de vidrio, para que veas en qué estado de la cocción se encuentra la comida sin tener que abrirla. Ello te aporta seguridad mientras realizas tus recetas favoritas.

Con esta freidora no vas a tener problemas con la grasa de los alimentos, todas sus piezas son desmontables. Y, encima, estas pueden ir al lavavajillas, excepto por la resistencia.

Es también importante remarcar que es una freidora muy segura, especialmente si tienes niños. No se recalienta gracias a su tecnología de zona de toque frío, evitando así que un chico se pueda quemar tocando accidentalmente el aparato.

En definitiva, la Tefal Filtra FR511170 es fácil de higienizar, está pensada para evitar accidentes y su malla de filtrado garantiza un aceite limpio para múltiples usos. Todo esto le aporta valor y te puede ayudar en la cocina.

Pros
  • Fabricada en material de acero inoxidable
  • Capacidad de 3 litros
Contras
  • Sólo alcanza los 190°C

Tefal lleva más de 60 años fabricando todo tipo de productos que van desde: accesorios de cocina, equipos de cocina eléctrica, grilla y barbacoas, planchas de cocina, freidoras, entre muchos otros. Haciendo más sencilla la vida en el hogar con cada uno de sus equipos.

Las freidoras Tefal son máquinas de cocina fáciles y seguras de usar, con ellas obtienes platillos crujientes y deliciosos para complacer a todos los comensales en casa. Si quieres tener una freidora Tefal en casa a continuación te contamos sobre sus modelos y características, para que tomes en cuenta al momento de realizar tu elección.

Los mejor de ellas tienen una gran capacidad para fritar comida.

.

tefal2

 

Modelos de freidoras Tefal

Tefal ofrece dos líneas de freidoras, los equipos tradicionales que conoces normalmente que emplean grandes cantidades de aceite y otra gama de freidoras que utiliza menos cantidad de liquido aceitoso. A continuación te hablamos sobre ellas:

Freidoras Tefal tradicionales

Las freidoras Tefal tradicionales son de uso semiprofesional, han sido creadas para una mayor durabilidad, poseen un depósito fabricado con acero inoxidable, son resistentes. Algunos modelos cuentan con tecnología de toque frio. Traen una malla de filtrado patentada la cual sirve para mantener el aceite limpio.

Con ellas preparas recetas caceras con un acabado crujiente de calidad. Los modelos de esta línea tienen distinta capacidad de uso de aceite, vienen de 3, 3.5 y 4 litros. Vienen con una resistencia sumergida que te permite resultados increíbles. Sus recipientes son fáciles de retirar, así que puedes limpiarlos fácilmente después de haberlos utilizado.

Las piezas de las freidoras son aptas para el lavavajillas, excepto las resistencias. Cuentan con un regulador de temperatura. Traen una tapa por medio de la cual vigilas la cocción de los alimentos. Los equipos de esta línea te permiten freír con un acabado profesional estupendo.

Freidoras Tefal sin aceite

Para el público que le gusta cuidar que el tipo de alimento que consume sea saludable, las freidoras Tefal sin aceite son una excelente opción que permite preparar deliciosos platos crujientes más sanos con menos aceite.

Llamadas ActiFry, las freidoras Tefal sin aceite cuenta con un sistema automático de última tecnología que te brinda una forma más saludable y sencilla de cocinar de cocinar alimentos fritos con mayor control y ventaja.

Ya no tendrás que preocuparte de estar pegado a la freidora para cocinar, pues, este artefacto dispones de una tecnología innovadora Dual Motion certifica una textura frita completa de la comida, como resultado de la combinación de aire caliente y su sistema de suave movimiento automático.

Poseen un diseño compacto. Son perfectas para guardar en cualquier espacio de la cocina.

Las freidoras ActiFry son increíblemente versátiles, vienen con programas inteligentes que permiten realizar el ajuste de la temperatura, así como el tiempo de cocción y movimiento, teniendo como resultado platillos crujientes y dorados.

Su capacidad de alimentos es variada, hay modelos que son para 1, 1.2 y 1.7 kilogramos. Igualmente cada una tiene distintos niveles de potencia, la cantidad de aceite que utilizan estas freidoras es de 14 mililitros sin importar su capacidad. Sus piezas son aptas para el lavavajillas. Con estos modelos de las freidoras Tefal sin aceite disfruta de comidas con sabores deliciosos y más saludables.

tefal1

Conclusión

Las freidoras Tefal son perfectas para ti si estas buscando artefactos que te hagan más sencillo elaborar platillos crujientes en casa. Es una elección confiable en el mercado. Esperamos haya sido de tu agrado la información que aquí te mostramos. Te invitamos para que visites demás secciones de nuestra página web.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: