Freidoras Taurus 2020 - ¿ Cual comprar ?

Las freidoras Taurus son un equipo de cocina con el que puedes preparar recetas suculentas en el hogar, estos artefactos tienen diseños que son de fácil guardado, lo que te permite ubicarlos en cualquier lugar de la cocina, con ellos es más fácil y rápido freír diferentes platillos. Sigue leyendo y dales un vistazo.

Nuestra Elección

#1 Taurus Professional 3 Plus

Lo que caracteriza a la freidora Taurus es que su diseño es pensado para un uso práctico y efectivo. Sin por eso descuidar su aspecto estético.

Por un lado, tiene un filtro debajo de la resistencia que junta los residuos que se acumulan en el aceite, alargando su vida útil. También tiene un filtro para el olor en la tapa, eliminando gran cantidad de los olores que acompañan al proceso de fritura.

Además, la tapa tiene una ventana de vidrio por la que podrás ver el estado de la comida, sin tener que abrirla múltiples veces para ver si está lista. Ello como parte de su estética, que aunque no es muy elegante te aporta estabilidad, seguridad y robustez en la cocina por su diseño en acero inoxidable.

Tiene un panel de control en el que encuentras tres temperaturas distintas (150, 170 y 190 °C), con la especificación de cuál es la ideal para cada comida. Todo esto para facilitarte la tarea, eliminando los imponderables que ocurren de cuando se cocina de forma tradicional.

Es importante destacar su forma y tamaño, ya que al ser rectangular, la freidora es fácil de guardar, evitándote los problemas para encontrarle un lugar en tu cocina. Esto porque tiene unas dimensiones de 43 x 26,2 x 23,2 centímetros.

Por último, para evitar los problemas de limpieza que se relacionan con su forma rectangular, la freidora es completamente desmontable. Ello te permite retirar la mayoría de piezas (salvo el panel de control y la resistencia), para colocarlas en el lavavajillas.

Para resumir, esta freidora se destaca por tener un diseño inteligente. Es fácil de guardar por su forma, tiene filtro para el aceite y los olores, se desmonta para limpiar y tiene instrucciones precisas para cocinar cada comida.

Pros
  • Filtro para alargar vida útil del aceite
  • Diseñada en acero inoxidable
Contras
  • El diseño de la cesta no es uniforme

 

Las freidoras Taurus son electrodomésticos cómodos y seguros de usar, ellas te ayudan a crear recetas doradas y crujientes como cualquier rica fritura para consentir a toda la familia. Cada uno de sus modelos cuenta con gran capacidad para freír bastante cantidad de alimentos, lo que permite un uso casero y hasta profesional de algunos modelos.

taurus1


Si estás buscando una freidora Taurus, estas en el post indicado. Aquí te contamos un poco sobre las características generales de estas freidoras, que te será muy útil en tu investigación.

Características generales de las freidoras Taurus

A continuación te mencionamos algunas de las características generales de las freidoras Taurus:

  • Cuentan con un depósito fabricado con materiales resistentes como el acero inoxidable.
  • Vienen con distintos niveles de capacidad y potencia.
  • Tienen un regulador de temperatura incorporado.
  • Te permiten escurrir fácilmente el aceite.
  • Todas las freidoras son completamente desmontables y de fácil limpieza.
  • Cuentan con asas resistentes para sujetar.
  • La mayoría de los modelos permiten darle un uso doméstico y de cocina profesional (para restaurantes).
  • Poseen filtros que ayudan a mantener limpio el aceite por un mayor tiempo .

Rango de precios de las freidoras Taurus

Las freidoras Taurus tienen un rango de precio diverso dependiendo del modelo y sus características específicas. Hemos consultado en Amazon y los precios varían desde la más económica entre los 30 hasta la más costosa en 75 EUR. Sus costos son flexibles adaptándose a tu presupuesto fácilmente. Igualmente recomendamos realices una búsqueda más precisa sobre el modelo freidora que se adecue a lo que necesitas.

La marca Taurus ofrece precios racionales para tu bolsillo. No dejes escapar esta oportunidad. ¡Encuentra la freidora que estás buscando ya!

Conoce la historia de Taurus

La compañía española Taurus es fundada por Francesc Betriu Tàpies en el año de 1962. En 1997 es adquirida por los empresarios Ramón Térmens y Jorge Tornini. Posteriormente en 2002 Taurus ya no solo es una marca sino una de las empresas pertenecientes a la consolidada Taurus Group junto a otras marcas quienes han servido a la internacionalización de este grupo.

Taurus lleva más de 55 años fabricando todo tipo de productos que van desde equipos de cocina como licuadoras, cafeteras, hornos, freidoras, etc. Además de incorporar otras líneas de productos de cuidado personal y hogar. Complaciendo clientes en todo el mundo, es una de las marcas lideres en la fabricación de múltiples productos en el mercado.

A través de los años la marca de esta empresa es reconocida a nivel nacional e internacional. Gracias a la gran popularidad de sus productos pudo implementar nuevos sistemas de producción. Lo que le permitió crecer en diferentes mercados.

Hoy en día Taurus se mantiene a la vanguardia en tecnología del hogar, manteniendo sus principios de ser una empresa hecha por y para las personas.

Conclusión

Las freidoras Taurus son el utensilio ideal de cocina para ti, sobre todo si te encuentras en la búsqueda de equipos que te faciliten cocinar recetas crujientes en tu hogar. Es una elección competitiva en el mercado. Esperamos te haya parecido interesante la información que aquí te contamos. Te invitamos para que visites demás secciones de nuestro sitio web.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: