Mejores Freidoras San Ignacio del 2020- Te ayudamos a elegir.

Las freidoras San Ignacio te ayudan a eliminar las calorías de tus alimentos empieza a comer más sano solo necesitas una mínima porción de aceite para cocinar ricos alimentos y cambiar tu estilo de vida, no solo podrás freír sino también hornear y asar, continúa leyendo y conoce más de esta marca.

 

Nuestra Elección

#1 San Ignacio - Freidora 1L 35663

Constantemente sustituimos utensilios, electrodomésticos y equipos de cocina por otros que son de la misma calidad o igual, y no nos damos cuenta de la cantidad de dinero que gastamos por no tomarnos el tiempo de informarnos sobre los nuevos equipos que pueden aportar ahorro de dinero y tiempo.

Por ello, la Freidora Eléctrica San Ignacio te aportará una manera más práctica de preparar tus comidas y podrás mantenerla por un largo tiempo, debido a que sus productos son hechos con materias de calidad siendo de acero inoxidable y posee una potencia de 840 vatios lo suficientemente resistente para el trabajo que se requiere.

Por otro lado, su novedoso diseño permite verificar la cocción de los alimentos través de su tapa de plástico desmontable, el cual posee una ventanilla que permite visualizar al interior de la freidora.

También, contiene a sus lados asas que no se calientan a pesar de la alta temperatura que el equipo pueda tener. Por lo tanto, puedes tocar o agarrar las asas con confianza, ya que las mismas estarán siempre frías al tacto.

Asimismo, posee en su base pies de goma antideslizante, lo cual no permitirá que la freidora se mueva fácilmente y se encuentre fijamente sujetada a la superficie. De esta manera, podrá cocina con tranquilidad con su ajustador de temperatura y su indicador luminoso.

 

Pros
  • Fabricado con material de acero inoxidable.
  • Asas y base con material resistentes.
  • Tamaño y diseño compacto.
Contras
  • Alto consumo de aceite vegetal.

Si eres amante de las frituras no puedes dejar de probar todo lo novedoso que ofrece San Ignacio sobre todo a través de sus freidoras sin aceite, estos  electrodomésticos están reemplazando las frituras normales con aceite debido a la circulación de aire de gran velocidad que poseen.

sanignacio1

Conoce la marca San Ignacio

La marca San Ignacio cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de electrodomésticos con innovación, calidad y tomando en cuenta el medio ambiente fabrica productos de alta calidad.

Durante años han estado en muchas cocinas tanto profesionales como domésticas. Su extensa trayectoria en el mercado de utensilios de la cocina se debe a la calidad superior de sus baterías de cocina, sartenes y otros productos del hogar.

Sabías que actualmente San Ignacio está patrocinada por Pepe Rodríguez un gran chef en España.

Esta marca cuenta con las freidoras que son prácticas y a su vez modernas, a continuación te describiré cuales son sus ventajas más llamativas.

 

·         Capacidad

Hoy en día hay varias freidoras de uso doméstico ofrece una capacidad de 1 litro. Sin embargo la freidora San Ignacio cuenta con una capacidad de 3.5 litros convirtiéndose en una gran capacidad a pesar de ser un artefacto para el hogar.

·         Técnica de aire caliente

Las freidoras tradicionales funcionan con aceite como ingrediente principal para lograr freír los alimentos adecuadamente. Sin embargo la freidora San Ignacio cuenta con una circulación de aire potente que ayuda a preparar tus comidas de forma saludable, más rápido y uniforme.

·         Materiales y diseño de calidad

Estas freidoras están elaboradas con una cáscara resistente a las temperaturas superiores con el fin de prevenir quemaduras.Además este producto está diseñado con un filtro de aire para ventilar la comida y enfriar esto las hace modernas y superiores a las cocinas normales.

Regulación de la temperatura

El control de la temperatura es algo súper importante a la hora de cocinar. Las freidoras sin aceite San Ignacio cuenta con la opción de nivelar el nivel de potencia, según como lo requieras para preparar diferentes platillos y así obtener una cocción ideal. El nivel de temperatura oscila entre 80 a 200 °C.

¿Dónde adquirir una freidora San Ignacio?

Debido a sus diseños novedosos en el sector de las freidoras, la marca ha logrado obtener enganche en el mercado y por ende hay diversos sitios web de electrodomésticos, los cuales detallo a continuación.

  1. Tiendas: Carrefour o Corte Ingles son algunas de las marcas de electrodomésticos con mayor referencia en el mercado.
  2. Página web online : Es una forma de comprar rápido y seguro, de acuerdo a nuestro criterio, debido a que podrás hacer un filtro acerca de las freidoras San Ignacio y allí aparecen comentarios de usuarios, así como también te permitirá hacer comparativas con las demás marcas.

sanignacio2

 

Esperamos que dicha información te haya sido de gran utilidad para saber más acerca la marca y conocer las ventajas que te ofrece. Continúa leyendo nuestra web y podrás apreciar comparativas y otros consejos para comprar freidoras.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: