Mejores Freidoras Princess del 2020

La freidora Princess cuenta con un estilo entre lo vintage y lo moderno pero conservando siempre elementos de calidad que la hace totalmente resistente frente a factores como el tiempo y el calor. Sigue leyendo y entérate más sobre esta marca.

Nuestra Elección

#1 Princess Aerofryer XL

La nueva freidora de la marca Princess se distingue de las demás ya que gracias a su tecnología de cocción te permite cocinar tus alimentos de una manera saludable. Esto la hace un producto indispensable en tu cocina.

Este producto utiliza una tecnología de convección, que le permite transmitir de forma pareja el aire a alta temperatura alrededor de la comida. Gracias a esto consigues resultados satisfactorios ya que el calor se distribuye de manera uniforme.

Gracias a su diseño, no sólo se convierte en un autentica freidora, sino que también puedes tostar, hornear, asar y rostizar. Todo lo anterior sin usar aceite por lo que obtienes una pequeña cocina en un aparato compacto y sencillo de usar.

De igual forma, sus dimensiones: 38,4 x 34 x 33 centímetros, la hacen útil para cualquier espacio. Y aunque su peso es de 5 Kg, mucho más que otros modelos, es un artefacto estable y duradero.

Entre sus especificaciones técnicas encuentras que tiene una potencia eléctrica de 1500 vatios, así como un voltaje de funcionamiento de 240 voltios. Teniendo, también, una capacidad de volumen máxima de 3,2 litros, con los que puedes cocinar hasta 800 g de comida.

Asimismo, esta freidora está construida en plástico de alta calidad. Posee además un panel táctil con el que puedes configurar la temperatura, tiempo y tipo de cocción de una manera muy intuitiva. Tiene 8 ajustes preprogramados y temporizador.

La Princess XL está diseñada para la practicidad, sus piezas pueden ser extraídas de manera fácil y segura y ser lavadas a mano o en el lavavajillas. De manera similar, en cuanto a seguridad, cuenta con cierre hermético y asas antideslizantes para mantenerla firme.

Para finalizar, todos los aspectos mencionados anteriormente se suman a sus medidas de seguridad, como la protección contra el sobrecalentamiento, que evita los accidentes y la pérdida de energía.

Pros
  • Tiene panel de control táctil
  • Cuenta con potencia de 1500 W
  • Puede hornear, asar y rostizar
Contras
  • Pesa 5 Kg
  • Carcasa de plástico

¿Qué te ofrece la freidora Princess?

Vamos a darte una mirada sobre las ventajas y características diferenciales con las que cuenta la marca para ofrecerte una experiencia innovadora y con profesionalismo. Estas son algunas de las especificaciones más relevantes de la marca.

princess1

Resistencia

La marca Princess en todas sus categorías de producto siempre estará avalada por la utilización de materiales totalmente resistentes. Claramente la freidora Princess no es la excepción pues garantiza que todas sus partes se conserven intactas con el paso del tiempo y frente al calor soportado.

Multifunción

La freidora Princess cuenta con un sistema de tecnología de proporción de aire caliente que junto a la regulación de temperatura no solo servirá para freír los alimentos, además podrá usarse para tostar, hornear o asar. Tendrás 4 productos en 1.

Ajustes programables

Aunque la marca cuenta con varias referencias diferentes, cuentan con una similitud generalizada y es que busca la facilidad hacia los clientes. Por ello sea de diseño tradicional o moderno siempre encontrarás sistemas de auto-programación con indicadores led o perillas.

Princess: La marca reina de los electrodomésticos

Desde 1994 la marca Princess ha estado enfocada en la comercialización y fabricación de electrodomésticos para el hogar. Empezaron con la innovación de la reconocida plancha para asar y desde ahí han generado miles de productos que facilitan los procesos a las personas del hogar.

Una vida cómoda y agradable está al alcance de todos. Los productos Princess no solo son atractivos y fáciles de usar, también son asequibles.

https://www.princesshome.eu/es-es/sobre-princess/la-marca

Hoy en día cuenta con 20 categorías diferentes de productos todas enfocadas en el hogar dentro de las que está la freidora Princess que hoy te tiene leyendo este post. Frente a su idea empresarial está facilitar la vida y hacerlo al alcance de todos.

¿Cuánto cuesta la freidora Princess?

Como te hemos venido diciendo existen dos subcategorías que ofrece la marca de freidoras. Por un lado están las tradicionales que cuentan con la rejilla de frituras, estas referencias pueden llegar a costar hasta 40 euros aportando una calidad profesional.

 

Por otro lado existen una referencias de freidora Princess más modernas que son compactas, con pantallas led y mayor capacidad que pueden llegar a tener un precio aproximado de 80 euros. Si bien es casi el doble de precio permite ser un producto totalmente asequible para el precio promedio de mercado.

princess2

Esperamos que la información te sea útil y la puedas aprovechar al máximo para poder conocer la marca y tomar una mejor decisión de compra. Te invitamos a seguir explorando la web donde podras encontrar otras marcas y referencias.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: