Mejores Freidoras Philips del 2020- Te ayudamos a elegir.

Si te encantan las frituras pero te preocupa tu salud, necesitas una freidora Philips en tu cocina. Prepara las más ricas y saludables recetas sin usar aceite. Descubre las ventajas de la tecnología AirFryer, consulta esta guía de compra y renueva tu menú de todos los días con Philips.

Nuestra Elección

#1 FREIDORA MARCA PHILIPS.

Uno de los productos con mayor margen de venta en el mundo es la comida chatarra, producto que bajo pequeñas cantidades puede llegar a generar un oasis de placer culinario, es por esto que las freidoras juegan un papel importante en aquellos restaurantes que ofrecen este tipo de comida.

La gran mayoría de las freidoras utilizan aceite, sin embargo la freidora marca Philips nos otorga un acabado final con un 90 % menos de grasa, obteniendo un producto crujiente y tierno, esto gracias a su sistema patentado de tecnología de aire caliente; que nos deja contar con platillos mucho más saludables.

Su modelo HD9762/90, marca Philips viene en color negro, tiene un peso de 8,1 kilogramos, con unas dimensiones de 43,3 x 32,2 x 31,6 cm, es elaborado en base a plástico, cuenta con una pantalla digital por medio de la cual se puede escoger entre las múltiples posibilidades que esta nos ofrece como vendrían siendo freír, asar, cocer y hornear, abarcando una capacidad de 4 a 5 porciones extra grandes.

En comparación a los hornos tradicionales, su acabado es sumamente rápido y no necesita de un tiempo de precalentamiento, su temperatura va desde los 40 hasta los 200 grados, temperatura que se mantiene gracias a una determinada programación de calefacción, en la que entra en acción una rueda giratoria que se encarga de mantener la comida caliente.

Es fácil de usar puesto que solo se debe proceder a introducir la comida en la canasta para luego cerrar la freidora, encenderla y calibrar con su rueda giratoria la temperatura con que se desee cocinar, cuenta con opciones predefinidas, para productos congelados, carnes, bizcochos, entre otros que se ajustan manualmente a un recetario que viene incluido, donde se nos indica las temperaturas idóneas para la preparación de carnes, pescados y otros.

Pros
  • Cocina comida mucho más saludable.
  • Depura la comida en un casi 90 por ciento.
Contras
  • No incluye accesorios aparte del manual de recetas.
  • No revuelve la comida mientras se cocina.

¿Por qué preferir las freidoras Philips?

La marca Philips es conocida por sus innovaciones electrónicas para el hogar. Sus diseños de elegante apariencia, no solamente lucen bien; sino que hacen un trabajo extraordinario. Con las freidoras Philips encuentras rendimiento, durabilidad y versatilidad; ya que además de freir, puedes hornear, asar o tostar con la misma calidad.

philips2


Para comer saludable no es necesario sacrificar el sabor, ya que con estas freidoras Philips tus alimentos se cocinan con 90% menos grasas que con los equipos convencionales. Además de no requerir aceite, el sistema de AirFryer utiliza la grasa y la humedad de los alimentos para cocerlos, por lo tanto se concentra su sabor y su contenido proteico.

 

Puedes cocinar para toda la familia, ya que su amplia capacidad y su potencia superior, te permite preparar grandes porciones en menos tiempo. Disfruta de tu tiempo libre al utilizar las freidoras Philips en tu cocina. Un aliado de altas prestaciones tecnológicas y con el respaldo de una compañía reconocida en el mundo.

Modelos de freidoras Philips

Los diseños de freidoras Philips buscan atender diferentes necesidades y adaptarse a los gustos particulares de los usuarios. En este sentido, la marca Philips pone a disposición las líneas de diseño Daily Collection, Viva Collection, Premium y Advance como parte de su catálogo y cuyas principales características se describen a continuación:

  • Daily Collection: la línea ideal para preparar tus comidas de todos los días, permite cocinar hasta 800 gramos de alimentos, mantiene su fría su temperatura exterior, es fácil de usar y de limpiar. El modelo HD9216/80 es parte de esta línea simple y compacta.

 

  • Viva Collection: con controles giratorios, es de las opciones más sencillas y prácticas que puedes incorporar en tu cocina. Diseño compacto y capacidad de hasta 800 gramos. Su modelo HD9220/50 incorpora separadores de alimentos para hacer varias preparaciones a la vez.
  • Advance: esta línea de freidoras Philips incluye controles avanzados para el control de temperatura, programas de cocción preestablecidos y sistema de desconexión automática. Su modelo principal el HD9240/90 tiene capacidad para cocinar hasta 1,2 kilogramos.
  • Premium: con su modelo HD9652/90 esta línea incluye la opción de calentamiento rápido, control de temperatura y sistema para la conservación del calor. Además de la Cesta QuickClean de fácil limpieza.

Todas las freidoras Philips son aptas para lavavajillas, cuentan con control de temperatura y temporizador con indicador de listo

Muchas son las razones para elegir las freidoras Philips: su diseño compacto, funcional y la tecnología que se ha incorporado para preparar recetas más saludables, la convierte en la opción perfecta para los amantes de la buena cocina.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios de freidoras Philips adoran las características de estos equipos. Su facilidad de uso y la eficiencia con la que se logra cada preparación. Además, muchos emiten excelentes comentarios sobre la aplicación móvil del recetario AirFryer.

philips1

Al conseguir alimentos saludables y sabrosos, son parte habitual de las preparaciones. Otras opiniones realzan su diseño compacto, ideal para las cocinas modernas y multi funcionales de hoy. Con funciones versátiles, controles intuitivos y capacidad justa para complacer a toda la familia.

En cuanto a sus materiales, la tecnología empleada permite que su exterior se mantenga frío, por lo tanto, puedes compartir una amena preparación junto con los niños sin riesgos de quemaduras o accidentes.

Philips, historia de una marca

Como la fábrica de lámparas Koninklijke Philips N.V. de Eindhoven, fue creada por Gerard Philips en 1891; la empresa que hoy es reconocida como Philips. Hoy, se encarga de implementar soluciones de alta tecnología a las tareas cotidianas de aseo, el hogar, la industria y el comercio con el mismo prestigio y la calidad desde hace más de 120 años.

Las freidoras Philips tienen reconocimiento no solo por la fama de esta marca, son productos de calidad que procuran facilitar la vida de sus usuarios, adaptándose al estilo de vida moderno. En el mercado desde 2011; la presentación de esta línea de electrodomésticos, deja por sentado la filosofía de Philips de complacer a sus clientes de forma rápida, simple y eficiente.

La incorporación de la nueva tecnología AirFryer es una muestra de los cambios que se han implementado. Complaciendo a los clientes que prefieren un estilo de alimentación más saludable y sin complicaciones.

Revisa la selección de comparativas que preparamos para ti. Encuentra el modelo de freidoras Philips que deseas para complacer tus gustos y el de toda tu familia. Disfruta los beneficios de preparar tu comida favorita sin aceites añadidos con lo mejor de la marca Philips.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: