Mejores Freidoras Orbegozo del 2020- Te ayudamos a elegir.

La freidora Orbegozo cuenta con varias referencias que te permitirán ver un sinnúmero de beneficios según la opción que escojas. Sigue leyendo y descubre las ventajas que tiene esta marca frente a su competencia directa para la cocción de los alimentos.

Nuestra Elección

#1 Orbegozo FDR 35

La renombrada marca Orbegozo te trae la nueva FDR 35, una freidora semiprofesional, que te garantiza resultados como los hechos en restaurante, con cortezas crujientes e interiores jugosos y perfectamente cocidos.

Esta fantástica freidora está construida en acero inoxidable de gran calidad, para ofrecerte durabilidad y resistencia. Posee una capacidad de volumen de 3,5 litros adecuados para cocinar hasta 900 g de comida en una sola tanda.

Además, esta freidora ha sido pensada para cocinar gran cantidad de comida durante un límite de tiempo expandido. Esto último gracias a que posee un termostato que puedes regular hasta los 200 °C, y un temporizador variable hasta los 60 minutos.

Aunado a lo anterior, el cuerpo de la Orbegozo FDR 35 de acero inoxidable, permite su fácil limpieza y desmontaje, debido a que sus piezas son adecuadas para lavar a mano o en lavavajillas. Además, este material te ofrece alta resistencia, robustez y no se daña con el paso del tiempo.

Este producto cuenta con unas medidas de 43 de largo, 24 de ancho y 23,8 centímetros de profundidad. Ello implica que tienes espacio suficiente para cocinar varios alimentos.

Respecto a su portabilidad tiene un peso de 2,49 Kg, que aunque supera a otros modelos, no dificulta su traslado ni el cambio de posición en tu cocina. Además su dispositivo de regulación de temperatura no dificulta su agarre, el cual es posible por sus dos asas laterales incorporadas.

Posee buena potencia, de unos 2000 W con un voltaje de 230 V a 50 Hz. Ello te facilita cocinar en buen tiempo los alimentos si la aprovechas al máximo, aunque depende de cada receta.

Finalmente, su potencia, tamaño, indicadores luminosos, protecciones eléctricas, sistema recogecables y más te ayudan en la cocina al momento de freír o preparar deliciosos platillos.

Pros
  • Potencia de 2000 W
  • Tiene sistema recogecable
  • Diseño en acero inoxidable
Contras
  • Diseño pequeño

¿Qué te ofrece la freidora Orbegozo?

Si bien, la marca genera el beneficio básico que realiza cualquier freidora son sus especificaciones adicionales, tecnología y diseño lo que la hace diferenciarse del resto de referencias de la marca. Vamos a darte las principales características diferenciales con las que cuenta esta marca en particular.

orbegozo2

  • Versatilidad: No existe una sola referencia de freidoras Orbegozo, de hecho, actualmente cuentan con 10 diferentes productos enfocado en freír alimentos. Cada uno de ellos brindará una opción diferente para ciertos tipos de comidas, además de capacidad, tecnología y usabilidad.
  • Potencia garantizada: Su sistema de fabricación interna cuenta con una potencia suficiente para una cocción rápida, además su proceso de calentamiento también se verá beneficiada. Es sin duda alguna, una máquina que aporta rapidez.
  • Reseñas positivas: Dentro del análisis de reseñas de usuarios en páginas web se denota un profesionalismo en la calidad de la freidora Orbegozo brindando una freidora que realiza de manera excelente su labor a un precio asequible.
  • Capacidad variada: Gracias a sus múltiples referencias, puedes comprar una freidora Orbegozo que se adapte a tu usabilidad en cuanto a capacidad se refiere. Entre mayor capacidad, será un producto más grande, inclusive cuentan con una referencia de doble tanque para un uso más denso.

Orbegozo: La marca española de soluciones para el hogar

Desde el año 1949 la empresa se empeñó en generar más que productos, soluciones a todos los miembros del hogar frente a sus tareas diarias. Al día de hoy cuentan con más de 15 categorías diferentes en diferentes aspectos del hogar facilitando la vida de sus clientes ocupando el puesto número 1.

Tenemos una larga experiencia que nos permite ser líderes en el mercado de electrodomésticos.

https://orbegozo.com/quienes-somos/

Dentro de los productos se encuentra la freidora Orbegozo, una apuesta que desarrolló productos diferentes para un uso en el hogar o empresarial manteniendo siempre una relación estrecha entre la calidad y el precio haciéndola asequible a cualquier presupuesto del hogar.

¿Qué precio tiene una freidora Orbegozo?

Ya que cuentan con una gama de productos bastante amplia será más fácil buscar una referencia con un precio que se acomode a tu presupuesto. Por ejemplo la freidora Orbegozo tradicional de rejilla puede llegar a tener un costo aproximado de 25 euros.

Orbegozo1


 

Por otro lado las referencias más modernas con sistemas de cocción sin aceite o con una tecnología led innovadora pueden llegar a costar 90 euros. Es recomendable buscar las características que más se acomoden a tus necesidades y así tomar la mejor decisión de compra.

Esperamos haberte ayudado a despejar dudas y aclarar información acerca de esta marca de freidoras, igualmente te invitamos a continuar leyendo nuestra página web donde encontrarás comparativas y reviews de las diferentes marcas existentes.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: