Freidoras Movilfrit 2020 - ¿ Cual comprar ?

Las freidoras Movilfrit son un artefacto de cocina que te permite elaborar platos crujientes y deliciosos, estas herramientas son muy útiles para tener en casa y en restaurantes, con ellas es más sencillo y rápido cocinar cualquier platillo que lleve frituras. Continúa leyendo y conoce más sobre ellas.

Nuestra Elección

#1 Movilfrit Lux 5

La Movilfrit Lux 5 destaca por la relación entre su tamaño y la cantidad de comida que te permite cocinar. A pesar de no ser muy grande, en ella fríes hasta para cuatro comensales o más.

Está hecha de acero inoxidable, incluido la malla y la varilla, por lo que no tienes que preocuparte por su deterioro al paso del tiempo. Ello considerando que otros modelos se oxidan a medida que los lavas con agua y productos químicos.

Además, su sistema de agua-aceite la hace mucho más efectiva que otras freidoras. Para cocinar la misma cantidad de comida vas a necesitar usar menos aceite, por lo que ahorras dinero.

Sumado a esto, está pensada para un uso simple y práctico. Tiene un grifo que permite vaciar el aceite sin exponerte a desastres. También tiene patas antideslizantes, lo que te garantiza seguridad mientras lidias con aceite hirviendo.

Si eres una persona que no gusta dedicar demasiado tiempo a la cocina, esta freidora puede convenirte. Gracias a su potencia de 2000 W, puedes ahorrar tiempo de cocción.

Te interesará saber que su limpieza es bastante sencilla. Tiene un cabezal con forma redondeada para evitar la acumulación de sucio en las esquinas y el cual puedes desmontar fácilmente.

Por otro lado, su adecuación a prácticamente todas las cocinas es notable. Por un lado, sus dimensiones no son grandes, a pesar de su buen volumen para cocinar. Tiene un diámetro de menos de 30 centímetros con una altura de 31 cm. Tampoco es pesada, ya que sus 4 kg te permiten guardarla dónde gustes.

Finalmente, este la Movilfrit Lux 5 es una freidora que a pesar de su estilo simple, resulta bastante estética, producto de la combinación de metal brillante y detalles en plástico negro. Por ello y todas sus funciones te ofrece una buena relación calidad y precio.

Pros
  • Diseñada en acero inoxidable
  • Grifo para vaciar el aceite
Contras
  • Sus dimensiones son pequeñas

Conoce las freidoras Movilfrit

La compañía de freidoras Movilfrit se dedica al diseño, elaboración y venta de artefactos de uso profesional en el área de hostelería y restaurantes desde el año 1962. Su línea de productos incluye hornos y barbacoas de brasa, vitrinas, planchas, freidoras, entre otros.

Movilfrit1

Con una trayectoria de casi 60 años, Movilfrit continúa fabricando productos utilitarios de cocina profesional para restaurante y hostelería, siendo una referencia en este sector a nivel internacional.

Manteniendo una visión de ofrecer productos a la vanguardia que representen nuevas soluciones en el mercado. Todas las líneas de productos Movilfrit son elaborados con los mejores materiales, diseños cuidados, acabados de calidad, así como una mayor durabilidad.

La freidora Movilfrit es un artefacto de cocina de gran calidad y duración. Las piezas claves en el éxito de los productos de esta empresa han sido la extensa red de distribuidores y encargados comerciales con los que cuentan, al igual que la calidad de su servicio post venta y su eficaz respaldo técnico de todos sus equipos.

Movilfrit siempre ha buscado adaptarse a las necesidades de sus clientes y el mercado, tomando en cuenta sus requerimientos para brindar una respuesta que se adecue a ellos, ofreciendo siempre innovación, ingenio, compromiso y confianza.

Movilfrit desde sus inicios hasta la actualidad ha vendido y repartido más de 300.000 máquinas por todo el mundo.

Sin duda, las freidoras Movilfrit son una excelente opción en el mercado de artefactos de cocina. Para conocer un poco más sobre su funcionamiento a continuación te explicamos cómo funcionan.

¿Cómo funcionan las freidoras Movilfrit?

Los equipos de freidoras Movilfrit funcionan con un sistema de fritura de agua y aceite implementado desde sus comienzos en 1962. Esta característica las ha diferenciado del resto del mercado. Su mecanismo facilita que los restos de la fritura se depositen en el fondo del tanque, es decir, donde está el agua, la cual se acumula en la base del recipiente, ya que es más pesada que el líquido aceitoso.

Este sistema permite que el aceite se mantenga limpio, e igualmente que no se evapore rápido gracias a la presencia del agua. La particularidad del mecanismo con que cuentan las freidoras de esta marca las ha convertido en la selección favorita de la cocina doméstica y profesional siendo su uso fácil, efectivo y rápido.

Características de las freidoras Movilfrit

Las freidoras Movilfrit cuentan con las siguientes características:

  • Poseen una moderna técnica de cocción y limpieza de restos de comida que te permite prolongar la pureza del aceite por un mayor tiempo que las freidoras comunes.
  • Todos los diseños de las freidoras Movilfrit tienen incorporados grifos de vaciado, para retirar los residuos de comida que se esparcen en el aceite evitando que se tenga que cambiar rápidamente. Con ellas les das color dorado y una textura crujiente a cualquier receta de empanizados que cocines.
  • Cuentan con un mecanismo de elevación, que consiste en ubicar la cesta donde se fríen los alimentos en distintos niveles que trae el filtro del recipiente, para así hundirla o elevarla de acuerdo al nivel de cocción que necesitas por la rapidez o cantidad frituras que estás cocinando.
  • Por otro lado, las freidoras Movilfrit tienen incorporadas un filtro de residuos, el cual se sitúa en el fondo del depósito, acumulando los restos de los alimentos, los cuales se pueden extraer fácilmente con la llave exterior de la freidora. Se aconseja extraerlo al final de cada uso para su adecuada limpieza.

Movilfrit12

La freidora Movilfrit es un producto que vale la pena probar si estás buscando uno de estos equipos. Esperamos te haya gustado la información que aquí te mostramos. Te invitamos para que visites demás secciones de nuestra página web.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: