Mejores Freidoras Moulinex del 2020

La freidora Moulinex hace parte de la empresa que desde 1932 fabrica todo tipo de productos electrodomésticos enfocados en la facilitación de las labores del hogar. Sigue leyendo y descubre todo sobre esta marca de freidoras.

Nuestra Elección

#1 Moulinex Minifrito AF220010

La emblemática marca Moulinex trae para ti su nueva Freidora de tamaño compacto, ideal para ser transportada, y preparar tus alimentos crujientes en muy poco tiempo.

Fabricada en acero inoxidable, esta Freidora te garantiza durabilidad por su robusto diseño. Además aprovechas al máximo tu espacio gracias a que sus dimensiones son de apneas 31,5 x 23,8 x 22,8 cm.

Este modelo tiene un peso de apenas 1,70 Kg, lo que te facilita movilidad si necesitas cambiarla de posición en cualquier momento. También te brinda rapidez cuando quieras llevarla fuera del hogar para preparar ricas recetas

Además, cuenta con una potencia de 1000 vatios, y una temperatura máxima de 190 °C, la cual puedes regular por medio de un termostato incorporado. Asimismo, tiene dos agarraderas termoplásticas que facilitan tomar el producto para cambiarlo de posición, aun cuando esté caliente porque son resistentes

De igual forma, este producto tiene capacidad para 1 litro de aceite, y puedes cocinar hasta 600 g de comida. Esto le añade un extra para freír deliciosas recetas. Incluso incorpora un pequeño visor por el que puedes verificar el estado de cocción de tus alimentos.

Igualmente, posee una cubeta interior antiadherente, sencilla de limpiar con una toalla húmeda o cualquier producto químico compatible con este tipo de superficies. También te garantiza seguridad ya que esta área tiene una tapa que evita las salpicaduras, por lo que puedes freír sin preocupaciones por quemarte.

Además trae una rejilla metálica con la que puedes escurrir totalmente tus alimentos, así como un filtro hecho en acero que no necesita ser reemplazado. Lo que aporta un toque de calidad para que no estés pendiente de piezas de recambios a corto plazo.

En resumen, la Freidora AF220010 ha sido diseñada para ahorrarte espacio, siendo esta una de sus principales características, permitiéndote preparar varios platillos en un corto periodo de tiempo.

Pros
  • Capacidad para 1 litro de aceite
  • Incluye filtro metálico
  • Diseñada con cubeta interior antiadherente
Contras
  • Su temperatura solo alcanza 190°C

¿Qué me ofrece la freidora moulinex?

Aparte de la función básica que permite freír todo tipo de alimentos de una manera adecuada, vamos a indicarte algunas características con las que cumplen la mayoría de referencias de la marca y que la convierten en una gran opción de compra:

Tiempo de cocción

Una de las mayores ventajas de esta marca es que la tecnología con la que está fabricada pues permite que todos los procesos se lleven a cabo en poco tiempo. Esto permite adicionalmente la reducción de gasto de energía y agilizando tus labores en el hogar.

Temperatura ajustable

La mayoría de las referencias de las freidoras Moulinex cuentan con dos ventajas en cuanto a temperatura. Por un lado, tiene un indicador que muestra los grados a los cuales están siendo cocinados los alimentos y además se podrá ajustar según tus requerimientos.

Seguridad

Aparte de tener todo tipo de elementos de calidad para la cocción de los alimentos, la marca Moulinex también se ha empeñado en fabricar producto con seguridad garantizada. Por ello, las referencias serán totalmente seguras para el uso de cualquier persona mayor de edad.

Consumo mínimo

Aunque muchas referencias de freidoras Moulinex hacen uso de aceite, los fabricantes permiten que su tecnología de calentamiento y cocción haga que no necesites añadir una cantidad excesiva de aceite para preparar tus alimentos, bastará con un poco para poder realizar el trabajo al 100%.

La historia de la marca de freidora Moulinex

La empresa fue creada en 1932 y siempre estuvo enfocada en productos para el hogar, especialmente para la cocina. De ahí viene su slogan: “Cocinar es más fácil”. Todo empezó gracias al pasapurés, un instrumento que permitía hacer puré cualquier tipo de verduras.

Mi mayor orgullo es haber ahorrado una tarea a la mujer – Jean Mantelet, creador de Moulinex

Junto al paso de los años se fueron reinventando haciendo cada vez más productos con tecnología como las cafeteras o el horno microondas que mejoraba procesos y hacía que los miembros del hogar tuvieran más tiempo para otras actividades.

Freidora Moulinex

Hoy en día cuentan con varios productos lideres en el mercado de los electrodomésticos entre los que se encuentra la freidora Moulinex, con más de 10 referencias diferentes que mejoran la productividad y cocción de preparaciones en la cocina.

¿Cuánto cuesta una freidora Moulinex?

Como lo dijimos anteriormente, existen varias referencias de la misma marca la cual además de brindar diferentes especificaciones en cada una de ellas, logra abarcar todo tipo de presupuesto de compra ofreciendo productos de todos los precios.

Hicimos una búsqueda a través de portales de internet y encontramos diferentes precios de freidoras. Una de las más económicas es la referencia AF220010 la cual tiene un precio de 50 euros y cuenta con unas características básicas pero con calidad.

Freidora Moulinex

Por otro lado existen referencias como la freidora Moulinex EasyFry Deluxe EZ401D la cual tiene como ventaja principal la cocción sin necesidad de aceite; con un precio de 139 euros puede estar más enfocadas a un presupuesto mayor.

Esperamos que la información te haya sido útil para conocer más sobre la historia y ventajas comparativas de la marca. Te invitamos a seguir explorando la web donde encontrarás más marcas junto a comparativas y reseñas que te permitirán tomar una mejor decisión de compra.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: