Mejores Freidoras Moulinex del 2020

Si eres de los usuarios que ama los alimentos fritos estas en la entrada correcta, ya que te mencionaré varias características técnicas de las mejores freidoras Moulinex. Asimismo, podrás evaluar las ventajas de este tipo de producto y determinar cuál es la mejor para ti. No esperes más y descubre todo lo que debes saber de las freidoras de esta marca.

Nuestra Elección

#1 Moulinex Minifrito AF220010

La emblemática marca Moulinex trae para ti su nueva Freidora de tamaño compacto, ideal para ser transportada, y preparar tus alimentos crujientes en muy poco tiempo.

Fabricada en acero inoxidable, esta Freidora te garantiza durabilidad por su robusto diseño. Además aprovechas al máximo tu espacio gracias a que sus dimensiones son de apneas 31,5 x 23,8 x 22,8 cm.

Este modelo tiene un peso de apenas 1,70 Kg, lo que te facilita movilidad si necesitas cambiarla de posición en cualquier momento. También te brinda rapidez cuando quieras llevarla fuera del hogar para preparar ricas recetas

Además, cuenta con una potencia de 1000 vatios, y una temperatura máxima de 190 °C, la cual puedes regular por medio de un termostato incorporado. Asimismo, tiene dos agarraderas termoplásticas que facilitan tomar el producto para cambiarlo de posición, aun cuando esté caliente porque son resistentes

De igual forma, este producto tiene capacidad para 1 litro de aceite, y puedes cocinar hasta 600 g de comida. Esto le añade un extra para freír deliciosas recetas. Incluso incorpora un pequeño visor por el que puedes verificar el estado de cocción de tus alimentos.

Igualmente, posee una cubeta interior antiadherente, sencilla de limpiar con una toalla húmeda o cualquier producto químico compatible con este tipo de superficies. También te garantiza seguridad ya que esta área tiene una tapa que evita las salpicaduras, por lo que puedes freír sin preocupaciones por quemarte.

Además trae una rejilla metálica con la que puedes escurrir totalmente tus alimentos, así como un filtro hecho en acero que no necesita ser reemplazado. Lo que aporta un toque de calidad para que no estés pendiente de piezas de recambios a corto plazo.

En resumen, la Freidora AF220010 ha sido diseñada para ahorrarte espacio, siendo esta una de sus principales características, permitiéndote preparar varios platillos en un corto periodo de tiempo.

Pros
  • Capacidad para 1 litro de aceite
  • Incluye filtro metálico
  • Diseñada con cubeta interior antiadherente
Contras
  • Su temperatura solo alcanza 190°C

Freidoras Moulinex la mejor opción

Moulinex es una marca altamente conocida a nivel mundial, ya que tiene más de 80 años elaborando productos para el hogar como por ejemplo las freidoras Moulinex. Asimismo, estos equipos son actualmente muy solicitados por los usuarios, debido a que representan una opción rápida y cómoda para preparar alimentos.

freidora moulinex

Moulinex elabora diversos productos que le permiten al usuario cocinar de forma fácil y con libertad.

Características de las freidoras Moulinex

Aparte de la función básica que permite freír todo tipo de alimentos estas freidoras adicionan varias características particulares que mencionaré a continuación. Además, podrás evaluar el nivel de versatilidad de estos equipos tan completos.

1. Tiempo de cocción

Una de las ventajas más destacables de esta marca es que los productos trabajan con tecnología de punta; asimismo, tendrás la opción de programar los sistemas para que los procesos se lleven a cabo en poco tiempo. Esto permite adicionalmente la reducción de energía eléctrica y agilizará tus labores en el hogar.

2. Temperatura ajustable

La mayoría de los modelos de las freidoras Moulinex incorporan un sistema fácil y cómodo de usar al momento de controlar la temperatura; ya que incluye un indicador por lo general LED o LCD que mostrará los grados o niveles de cocción y te permitirá monitorear los alimentos; además, tendrás la opción de ajustar según tus requerimientos.

3. Seguridad

Aparte de tener todo tipo de elementos de calidad para la cocción de los alimentos, la marca Moulinex también se ha enfocado en fabricar producto con seguridad garantizada. Por ello, los modelos serán totalmente seguros para el uso de cualquier persona e incluso los menos experimentados.

4. Menos aceite

Actualmente existen diversas freidoras Moulinex, algunos modelos son diseñadas para usar la cantidad de aceite que convencionalmente sus similares usan. Sin embargo, encontrarás productos que incorporan sistemas con tecnología de punta que te permitirá cocinar alimentos fritos con poco aceite.

Algunos modelos de freidoras Moulinex trabajan con el sistema de aire caliente que permite freír los alimentos utilizando solo 1 cucharada de aceite en cada preparación.

Ventajas de usar freidoras Moulinex

  1. Productos de excelente calidad.
  2. Diversidad de modelos.
  3. Fáciles y cómodos de usar.
  4. Incorporan tecnología de punta, como el sistema de zona fría.
  5. Bajo consumo de energía eléctrica.
  6. La gran mayoría de los modelos son aptos para usar en lavavajillas.
  7. Buenos niveles de potencia.

Datos importantes de Moulinex

Aunque la marca Moulinex tiene más de 80 años en el mercado y es una organización ampliamente conocida, seguro desconoces algunos datos destacables de la empresa como los que te mencionaré a continuación. En primer lugar, esta organización fue creada en el año 1.932 enfocada en elaborar productos para el hogar que satisfagan las necesidades del usuario.

Moulinex fue creador del pasapurés que para la epoca 1.935 fue la innovación más destacable de los productos del hogar, llegando a vender más de 2 millones de accesorios al rededor del mundo.

 

Hoy en día cuentan con varios productos lideres en el mercado de los electrodomésticos, entre los que se encuentran las freidoras Moulinex con más de 10 modelos diferentes que mejoran la productividad y cocción de las preparaciones en la cocina.

¿Cuánto cuestan las freidoras Moulinex?

Actualmente existe una gama amplia de modelos de freidora de esta marca, cada modelo brinda diferentes especificaciones que satisfacen las necesidades de cada usuario. En el mismo orden de ideas, esto conlleva a que los productos de la marca tengan diferentes precios los cuales son unos más asequibles que otros.

moulinex freidora

Los precios de las freidoras Moulinex son variados y conseguirás que oscilan entre 50 y los 140 euros.

 

En conclusión, las freidoras Moulinex son la mejor elección que existe en el mercado, ya que sus diferentes funcionalidades y característica lo demuestran. Si te agradó esta entrada sigue con nosotros y visita los diferentes apartados como por ejemplo, el de comparativas donde podrás identificar parámetros técnicos que son esenciales en cualquier producto.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: