Mejores Freidoras Mini del 2020- Te ayudamos a elegir.

Debido a la gran diversidad de freidoras que existe actualmente en el mercado, son muy solicitadas, gracias a los excelentes resultados que producen como también la facilidad que brindan para cocinar. Hoy te presentaremos unas que son capaces de ofrecerte una practicidad única en la cocina, como lo son las freidoras mini. Si quieres conocer más sobre esta información continúa la lectura.

Nuestra Elección

#1 Mini freidora Tristar FR-6980

La mini freidora Tristar FR-6980 ideal cuando buscas una freidora de aire compacta, ya que utiliza convención de aire de alta potencia y velocidad la cual le permite hornear asar y freír sin usar aceite ofreciéndote así una manera saludable a la hora de comer.

La mini freidora Tristar es muy compacta gracias a su diseño inteligente es ideal, ya que no ocupará demasiado espacio gracias a su volumen de 2 litros posee una función para preparar 2 porciones de papas fritas al mismo tiempo.

Sin embargo puedes preparar todo tipo de comida en la mini freidora ya sea asar parrilla hornear freír te ofrece distintos tipos de comida desde muffis panecillo pollo verdura pescado entre otros.

El control de la administradora cristal es muy fácil y sencilla, ya que mediante un día el giratorio de tiempo y temperatura podrás encontrar la temperatura edad adecuada para preparar tus platos.

Ya que tiene una configuración desde 80 °C a 200 °C, al mismo tiempo posee un temporizador con alarma el cual puede configurar por hasta 30 minutos y así te avisara cuando tu comida esté lista.

La freidora Mini Tristar FR-6980, tiene una función de aire de alta potencia y velocidad que te ofrece los mejores resultados crujiente y sin aceite ofreciéndote una comida jugosa y saludable.

La Tristar mini FR-6980 también es muy segura de usar, ya que cuenta con protección contra sobrecalentamiento, ya que así no tienes que preocuparte con algún daño por sobrecalentamiento.

Siempre puedes tocar la canasta de forma segura gracias a que posee un Mango táctil y al mismo tiempo no tienes que preocuparte porque se te vaya a mover la mini freidora, ya que posee unas partidas antideslizante.

Pros
  • Es económica y compacta.
  • Tiene un diseño minimalista.
  • Es fácil de usar.
Contras
  • Capacidad de dos porciones.

Razones para comprar las freidoras mini

 1.  Cuentan con el peso y el tamaño ideal para ofrecerte una excelente practicidad en la cocina

A veces se torna complicado ubicar una de esas freidoras de gran tamaño tradicionales, es por eso que comprar las freidoras mini se vuelve una de las alternativas más adecuadas para evitar este inconveniente. Es que cuentan con un tamaño, capaz de ocupar poco espacio dentro de tu cocina.

mini2

Estas clases de freidoras poseen un tamaño compacto, con un poder de potencia de 900 Watios, adicionalmente una capacidad de 1,5 litros que te permitirán freír hasta 350g de patatas de una sola vez.

Tienen un tamaño ideal que va desde los 237 x 248 x 203 mm aproximadamente. Siendo perfectas para cocinas pequeñas, como también para almacenarlas de una forma fácil. Y si quieres transportarlas de un lugar a otro no tienes porque preocuparte, ya que cuentan con un peso adecuado para cargarla, siendo sumamente ligeras.

2.  Te ofrecen una temperatura reajustable

Estas maravillosas freidoras mini, a pesar de contar un tamaño menor, te ofrecerán uno de los más altos rendimientos del mercado a comparación con otras freidoras de tamaños más grandes. Siendo capaz de poder cocinar a las más altas temperaturas, asegurándote resultados óptimos para cumplir todas tus exigencias.

Poseen un termostato interno, el cual te servirá para adaptar la temperatura de la forma más adecuada, lo más importante a tu antojo y de forma precisa. Te permitirá usarla a temperaturas que van desde los 150°C y 190°C, de esta manera podrás ajustarla adecuadamente, según los alimentos que deseas preparar.

Estas clases de freidoras a pesar de tener un tamaño pequeño pueden cocinar a las más altas temperaturas como lo hacen las freidoras de gran tamaño

3.  Están diseñadas con materiales que te brindarán seguridad al momento que las uses

Es muy importante la seguridad que te pueden brindar cualquier tipo de freidoras, específicamente al momento que estés cocinando cualquier alimento sobre ellas. De esta manera, las freidoras mini te garantizamos que te dará esa seguridad que tanto necesitas al momento que este ejerciendo su función.

Estas freidoras están diseñadas con plásticos totalmente libres de BPA y con acero inoxidable de tipo 304 de grado alimentario, capaces de brindarte la protección que necesitas.

Sumado a esto, poseen una tapa antisalpicaduras, la cual servirá para evitar las molestas salpicaduras de aceite durante la fritura. Esta tapa cuenta de una gran ventana transparente para que puedas vigilar en todo momento el cocinado.

4.  Poseen aspectos prácticos que te ayudaran al momento que las uses

Por ser un producto innovador y moderno, quizás piense que pueda ser complicado su uso, pues estas pensando de manera equivocada, este tipo de freidoras cuentan con un modo de uso sumamente sencillo, además viene integrado con implementos el cual te ayudarán de mucho cuando estés cocinando cualquier alimento.

Dispone de una cesta de fritura de acero inoxidable, además de mango de toque frío. Teniendo la capacidad de ser desmontable y aptas para la limpieza en lavavajillas. Poseen un moderno piloto luminoso, el cual te indicará el encendido y cuando el aceite ha alcanzado la temperatura óptima.

Este tipo de freidoras cuentan con un modo de uso muy  práctico y sencillo

Otras características

  • Las freidoras mini, cuentan con un óptimo filtro para evitar malos olores y humos molestos.
  • Disponen de un precio muy accesible lo cual te dará una posibilidad de ahorro considerable.
  • Cuenta con una apariencia ergonómica y moderna capaz de darle elegancia a tu cocina con su presencia.

Quizá no puedas adquirir una freidora de gran tamaño tradicional, pueden ser muchos los motivos, bien sea por que poseen un valor muy elevado o tal vez no dispones del espacio necesario en tu cocina para ubicarla. Es por eso que comprar esta clase de freidoras te vendrá como anillo al dedo ya que cuentan con el tamaño ideal además de ofrecerte los mejores resultados en tus deliciosos platos.

mini1

Algunas opiniones de las freidoras mini

  • Muchas personas que ya compraron las freidoras de este tipo están satisfechas por el poco espacio que tienen que tener en su cocina para colocarlas.
  • Destacan lo fácil que se vuelve usarlas, además lo ligeras que son para cuando quieren moverlas de lugar.
  • Manifiestan que a pesar de tener un tamaño pequeño pueden ofrecer resultados que dan las freidoras más grandes tradicionales.

Te invitamos a que veas nuestras extraordinarias secciones sin ningún compromiso, ubicadas dentro de la página como por ejemplo la sección de comparativas, aquí vas a poder visualizar qué tipo de freidoras se adecúan a tus expectativas. También puedes compartir está óptima información en todas tus redes sociales, de esta forma le ofrecerás a tus amigos y allegados las mejores alternativas que tiene el mercado.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: