Freidoras Jata 2020 - ¿Cual es el mejor ?

La freidora Jata hace parte de la cadena de empresas de fabricación de electrodomésticos por medio de tecnología de punta y proceso de fabricación de alta calidad. Sigue leyendo para descubrir las ventajas que tiene la marca para ofrecerte.

Nuestra Elección

#1 Jata FR326E

La innovadora freidora Jata, está hecha para ocupar el mínimo espacio en tu cocina, al mismo tiempo que obtienes crujientes resultados en tus alimentos gracias a este artefacto durable y de calidad.

La FR326E está dentro de la categoría de freidoras compactas. Esto, debido a sus dimensiones: 32 x 18,5 x 25 centímetros, lo que te garantiza un artefacto ideal si lo que buscas es ahorrar espacio.

Además, está fabricada 100 % en acero inoxidable, sumado a un interior cubierto de cerámica. Esto se traduce en un producto ecológico, libre de PFOA y PTFE, con lo cual obtienes alimentos libres de químicos tóxicos. Así como facilidad de limpieza debido a su tecnología anti-huellas.

Siguiendo con lo anterior, uno de sus principales atributos es ser un electrodoméstico ecológico y amigable con el ambiente. Esto gracias a que cuenta con un sistema de electricidad que te permite aprovechar al máximo la energía.

Por otra parte, entre sus características técnicas, encontramos que tiene una potencia eléctrica de 1000 vatios, así como un voltaje de 230 voltios. De igual forma, posee una capacidad para 1,5 litros de aceite, con el que puedes cocinar de 500 a 600 g de comida al instante.

Asimismo, cuenta con un indicador luminoso que te dice la temperatura seleccionada, la cual varia entre 130, 170, o 200 °C. Gracia a esto, puedes seleccionar la adecuada para cada tipo de alimento.

Igualmente, tiene dos agarraderas para su fácil manejo y traslado. También, tiene una tapa de vidrio templado resistente al calor y a prueba de salpicaduras. Así como una cesta de metal para que puedas escurrir fácilmente tus alimentos.

Esta freidora ha sido pensada y diseñada para brindarte la mayor comodidad y eficiencia energética, además de obtener alimentos crujientes, libres de químicos y listos en poco tiempo.

Pros
  • Potencia eléctrica de 1000 W
  • Capacidad para 500 a 600g de comida
  • Tecnología Antihuella
Contras
  • La temperatura alcanza 200°C

¿Qué puedes esperar de la freidora Jata?

Además del beneficio básico que puede brindarte cualquier freidora, vamos a destacar algunos puntos y características que tiene la freidora Jata frente a la gran competencia que existe en el mercado y que puede ser el diferencial en la decisión de compra.

Durabilidad

La marca Jata dentro de todas las referencias de freidoras que existen siempre hay un factor en común que logra ser muy atractivo para los clientes. Sus materiales de fabricación son de alta calidad lo cual hace al producto un electrodoméstico resistente.

Freidora Jata resistente

Adicionalmente, sus materiales son antiadherentes y anti huellas lo cual facilita su limpieza haciendo que se conserve más y tenga un estilo único dentro de la cocina. Gracias a ello puede estar dentro de las marcas más opcionadas.

Seguridad

Casi todas las grandes marcas de freidoras cuentan con este plus, la marca Jata por su parte cuenta con varios sistemas de seguridad en todas sus referencias que les permite evitar el funcionamiento involuntario de la máquina causando posibles daños o riesgos.

Sistema frío

Algunas referencias de freidoras al utilizar energía pueden calentarse en el exterior lo cual hace más probable alguna pequeña quemadura al momento de utilizarse. Con la freidora Jata esto no pasará ya que gracias a su tecnología Cool Zone el exterior siempre estará frío aun cuando se use por un tiempo prolongado.

Termostato regulable

No todos los alimentos deberán cocinarse a la misma temperatura, por ello todas las referencias de freidoras Jata tienen un sistema de regulación de temperatura que facilitará realizar la cocción de los alimentos de manera más adecuada.

Jata: La empresa de electrodomésticos

Creada en 1943, la marca Jata siempre ha estado enfocada en la creación de productos de la categoría de electrodomésticos para el uso en el hogar. Cuenta con una reputación alta de calidad facturando al día de hoy aproximadamente 30 millones de euros.

Conseguir productos que faciliten el día a día de nuestros clientes

Dentro de sus categorías de producto se encuentran: Cuidado personal, Costura, Ventilación y hogar. En este último se encuentran las freidoras las cuales hacen parte de un buena parte de las ventas totales que realiza la marca año a año.

¿Dónde comprar una freidora Jata?

Aparte de la página web de la marca donde cuenta con el servicio de comercialización online existen otros proveedores donde también será posible realizar la compra de tu nueva freidora. Un ejemplo son las tiendas por departamente como El Corte Inglés o Carrefour en donde existirán freidoras de varias marcas.

Freidora Jata multifuncional

Otro gran proveedor son las páginas de comercio electrónico como Amazon, allí además de comprar la freidora Jata podrás realiza la comparación de reseñas con otras referencias que son hechas por los mismos usuarios.

Esperamos que la información te haya sido útil para conocer más sobre la marca y sus ventajas en las referencias de freidoras que ofrece. Te invitamos a seguir leyendo nuestra web donde podrás encontrar recomendaciones y reseñas de diferentes freidoras.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: