Mejores Freidoras Industrial del 2020

¿Eres una persona que busca en el mercado un producto capaz de facilitarte freír cualquier tipo de comida de forma profesional? Entonces esta información es para ti. En la presente información, te vamos a recomendar las freidoras industrial, un artículo que te permitirá hacer esas comidas que necesitas fritar de una manera profesional y por ende con los mejores resultados. Si quieres conocer más continúa con la lectura.

Nuestra Elección

#1 Tristar FR-6937 Freidora Industrial, capacidad 2 x 3L, 3600 W, Acero ...

Buscamos instrumentos, maquinarias o productos que nos proporciones rapidez y a su vez calidad. Cuando hablamos de adquirir un equipo profesional lo hacemos con el objetivo de sacar provecho a esta inversión.

Para ello, podemos contar con la Freidora Industrial Tristar FR-6937, la cual es perfecta si desea freír diferentes alimentos al mismo tiempo, puesto que cuenta con dos espaciosos recipientes que proporcionan una cantidad total de 6L.

Además, ambos recipiente pueden usarse individualmente; es decir, que podrás graduar la temperatura en cada uno de ellos, gracias a que poseen termostatos individuales, sencillos de manejar y usar. Sin embargo, ellos se encuentran conectados, por lo que solo requiere una toma de corriente.

Igualmente, cada uno posee un regulador giratorio donde podrá ajustar la temperatura a un máximo de 190ºC, junto con una potencia de 1800w. Lo que indica, que cada espacio tiene la suficiente capacidad para dejar los alimentos a un punto exacto.

Por otro lado, cuenta con una zona fría, lo que le permite freír de manera más saludable y de mantener el aceite en buen estado, puesto que hay un espacio debajo de la resistencia de calentamiento donde el aceite se calienta menos, lo que te garantizará un ahorro de aceite.

De esta manera, podrá cocinar de forma más segura, incluyendo la protección contra sobrecalentamiento y su base antiadherente. Es muy fácil de limpiar, ya que esta fabricada con material de acero inoxidable, siendo también desmontable.

Pros
  • Diseño doble práctico.
  • Solo requiere un toma corriente.
  • Funciones de temperatura y potencia individual.
  • Espaciosa y fácil de usar.
Contras
  • Poco robusta para todas sus funciones.

Razones para comprar estás freidoras industrial

  1. Cuentan con un sistema de seguridad óptimo al momento de freír

Si eres de los que le preocupa siempre la seguridad al momento de estar en la cocina, en este caso específicamente para freír, las freidoras industrial te eliminarán automáticamente esa preocupación. Es que mediante su innovador y excelente sistema de seguridad te brindará esa protección que necesitas.

industrial1

Cuentan con una gran capacidad de protección contra el sobrecalentamiento de su sistema interno, esto contribuirá a tu seguridad de forma garantizada durante que estés usando la freidora.

Gracias a este avanzado sistema de seguridad, este tipo de freidoras son una de la más modernas e inteligentes dentro del mercado, marcando siempre la diferencia en comparación con sus similares. Es que debido a su óptima instalación de los componentes que la integran, podrá ofrecerte el mayor grado de seguridad.

2. Poseen implementos los cuales te facilitarán su funcionamiento

Quizá pienses que por ser un producto totalmente inteligente y moderno, al momento de que las uses se te complicará un poco su funcionalidad. Pero si compras estás freidoras industrial, tendrás garantizado un fácil funcionamiento debido a los diversos implementos que la integran, los cuales te ayudarán a hacer el trabajo de una manera más sencilla.

Este tipo de producto, tienen un indicador luminoso, el cual tiene como finalidad advertirte que la freidora está encendida o también que el aceite que contiene está caliente. Además, tienen una practicidad ideal cuando desees desplazarlas a cualquier área de tu cocina.

Sumado a esto, cuenta con una cubeta de acero inoxidable, muy apto para lavarla en lavavajillas. Su tapadera es totalmente extraíble para cuando decidas limpiara, un cestillo con asa articulable y por último pero no menos importante posee una posición de escurrido del aceite.

Incorpora pies antideslizantes y asas de tacto frío para una mayor seguridad. Su termostato regulable de fácil uso alcanza hasta los 200º

3. Te ofrecen resultados profesionales en tu comida

Si eres de los que siempre busca destacarse o siempre ofrecer resultados lo más profesionales posibles al momento que vayas a preparar tu comida, las freidoras industrial te garantizarán eso a un 100%, llenando cualquier tipo de exigencia que tengas o que busques dentro del mercado.

Un ejemplo de ello es que cuentan con 2000 W de potencia, más dos cubetas de 3,5 litros de capacidad para el aceite. Gracias a esto te facilitará todas las posibilidades de cocinar con resultados profesionales en la cocina de tu casa.

Según lo expuesto anteriormente, las convierte un articulo muy eficaz pero al mismo tiempo una herramienta cuya finalidad se basará en poder facilitarte el trabajo dentro de la cocina. Esto es uno de los aspectos más importantes que tienen estos tipos de freidoras.

4. Tienen una estructura fabricada de la más alta calidad

Y por si fuera poco, la estructura con que están fabricadas las freidoras industrial, son lo suficientemente resistentes y diseñadas de la más avanzada tecnología para asegurarte un alto rendimiento como las caracteriza por mucho tiempo. Los materiales con que están fabricadas estas freidoras son de la más alta calidad.

Cabe destacar, que estos materiales con que están diseñadas las freidoras en su totalidad son inoxidables, lo que te garantiza eliminar cualquier posibilidad de deterioro. Siguiendo esta perspectiva, cuenta con una resistencia inoxidable sumergida, lo que te permitirá seleccionar diversas temperaturas según los alimentos que deseas cocinar.

La excelente estructura que tienen estas freidoras te garantizan una larga vida útil

Otras características

  • Este tipo de freidoras industrial, debido a sus prácticos implementos posee un fácil procedimiento de limpieza.
  • Sumado a todos los buenos atributos que tienen las freidoras, cuentan con un diseño muy moderno y elegante, el cual le permite combinar con cualquier estilo de cocina.
  • Tomando en cuenta todos los beneficios y ventajas que te brindan estas freidoras, tienen una excelente relación – calidad precio.

industrial2

Así de esta manera, podemos concluir que para adquirir un producto el cual nos brinde seguridad al momento que estemos en la cocina preparando cualquier tipo de comida. Pero al mismo tiempo nos ofrezca los mejores resultados de una forma profesional, estás maravillosas freidoras será la compra ideal para llenar estas expectativas.

Algunas opiniones de este tipo de freidoras industrial

  • La gran mayoría de usuarios que ya compraron estas fabulosas freidoras, comentan los grandes resultados que les brinda en sus diferentes comidas.
  • Muchos manifiestan el diseño atractivo y elegante que poseen las freidoras, el cual les da ese toque de prestigio a su cocina.
  • Algunos de los usuarios que las adquirieron, destacan que si bien posee un diseño abundante, su proceso de limpieza es muy sencillo y práctico.

Te invitamos a que visites nuestras extraordinarias secciones, ubicadas dentro de la página, como la sección de comparativas, aquí vas a poder analizar qué tipos de freidoras se ajustan a tus expectativas. También puedes compartir está importante información en todas tus redes sociales, de esta forma le ofrecerás a tus familiares y allegados las mejores opciones dentro del mercado.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: