Mejores Freidoras Fagor del 2020- Te ayudamos a elegir.

En esta sección te encontrarás con las mejores ventajas que nos ofrece las freidoras Fagor así como un poco del origen de la marca ¿Quieres conocer más continúa leyendo y entérate.

Nuestra Elección

#1 Fagor AF-600 EC Freidora por aire, 1300 W, 2.2 litros, Negro

Puedes cocinar saludable con un 80% menos de grasa, con la innovadora Freidora Fagor AF-600 gracias a su función de circulación de aire caliente y a su potencia de 1300w. Quien podrá ser tu aliada en la cocina para que tus preparaciones queden exquisitas y saludables.

Adicionalmente, esta fabulosa freidora contiene un panel de control digital en el cual podrá ajustar el tiempo máximo de 30 minutos y la temperatura podrá seleccionarla entre 80 y 215 ºC. De manera que, tus comidas queden a un punto exacto de cocción.

Por otro lado, capacidad es ideal para el uso diario en casa, siendo de 2.2 litros, lo que equivale a 600 gramos de alimentos aproximadamente. Es decir, que podrás preparar una porción de comida para dos o tres personas.

Su tamaño es tan cómodo y práctico que puede ocupar un pequeño rincón de su cocina. Además, que su diseño desmontable y sus asas abatibles permiten que su tamaño se reduzca y encaje perfectamente, incluso si desea llevarlo a cualquier lugar.

La freidora Fagor, se encuentra fabricada en su interior con material de acero inoxidable y cubierta al exterior con un plástico resistente al calor, que junto a sus asas son protegidas de las altas temperatura, por lo que son al tacto frío. Es decir, podrás manipular confiado que no causará quemaduras ni daños.

Pros
  • Posee pantalla digital.
  • Asas abatibles.
  • Bajo consumo en grasas.
Contras
  • Alto consumo de energía eléctrica.

Las freidoras Fagor

Fagor es una de las empresas con mayor solicitud sobre todo cuando se habla de sus freidoras comunes o sin aceite. En la actualidad cuenta con diversos modelos que son ajustables al bolsillo de los usuarios y cada día gana más popularidad.

fagor1


Las freidoras Fagor son fuertes, con una resistencia elaborada con buen gusto, las mismas se diseñaron con el fin de freír las comidas con excelente calidad y al mismo tiempo te permite ahorrar aceite, en vista a que nos ahorramos hasta un 80 % del mismo.

Ventajas de las freidoras Fagor

  • Resultan ser más baratas que un horno
  • Tiende a cocinar rápido con un 25 % menos de cocción, en comparación a un horno tradicional.
  • Te permite elegir programas de cocción de acuerdo a los distintos platos
  • Diversidad de diseños con capacidad, potencia, que varían según tus necesidades
  • Sus piezas son desmontables lo que garantiza una limpieza más rápida y eficaz
  • Cocinan los alimentos más saludables gracias a sus diseños con aire caliente, también son conocidas como freidoras por aire

Desventajas de las freidoras sin aceite

  • Son más costosas que las freidoras con aceite y la mayoría consume más energía eléctrica
  • Tienden a ser un poco ruidosas y más lentas que las de aceite.

¿Dónde comprar una freidora Fargo?

Su propia página web: Fargo cuenta con su propio sitio web, donde podrás apreciar los distintos modelos y ver sus características con más detalles para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tiendas On line: En Amazon de a seguro encontrarás las freidoras Fargo, así como también podrás realizar un análisis comparativo y verificar las opiniones de los consumidores

Fagor siempre ha estado en la vanguardia, en 1978 lanzo el horno número 1 con el sistema Touchmatic capaz de programarse con tan solo un botón y en el año 1987 el To-Do, el único horno con magnetrón por dentro, lo que trabajaba como horno y microondas.

Origen de la marca Fagor

Fagor Electrodomésticos fue considerada una empresa muy importante en la Corporación Mondragón, debido a que fue la empresa líder de esta corporación. El Taller de Vitoria se mudó a Mondragón y fue registrada en 1959 con el nombre de Fagor, luego que no fue posible registrase como Tagor.

fagor3

 

Si esta información te fui útil comparte con tus amigos en las redes sociales y te invito a que continúes leyendo, para que veas las comparativas y demás contenido que de seguro te será útil para tomar una decisión asertiva para tu compra.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: