Mejores Freidoras Eléctrica del 2020

 

Como ya todos sabemos la tecnología ha avanzado considerablemente durante todos estos años, de esta forma nos ha facilitado algunas de nuestras funciones del día a día como por ejemplo cocinar algún alimento. Es por eso que hoy te traemos uno de los productos de cocina que están marcando tendencia ahorita por su innovación e inteligencia, como lo son las freidoras eléctricas. Si quieres conocerlas continúa leyendo.

Nuestra Elección

#1 Tefal Filtra FR511170 - Pro Premium, Freidora Eléctrica, 3L, Tempori ...

Tefal Filtra FR511170, es una freidora eléctrica y de última generación que permite realizar trabajos de cocina de una forma más sencilla, sin llenar los espacios de salpicadura, de olores fuertes ni de sufrir quemaduras, además que posee muchas más funciones que te dejará encantado.

Esta freidora eléctrica semiprofesional posee una potencia de 2400w, incluye una zona de toque frío y una capacidad de 3L de aceite. Además, contiene una malla de filtro de aceite que podrá extraer cada vez que sea necesario para su limpieza, con esto el aceite se mantendrá más limpio y evitará los malos olores.

Así mismo, posee un control de temperatura digital con el que podrá regularla entre 150 o 190°C. Incluso, el diseño práctico de la tapa te dejará visualizar el proceso de cocción de los alimentos, gracias a que posee una ventana y filtro metálico.

Además, tienes la opción de configurar el tiempo y el mismo te indicará cuando tus comidas estén listas. Importante mencionar, que su malla de filtrado se ubica dentro de la cuba y podrás utilizar incluso al freír.

Su diseño desmontable hará que sea lavada fácilmente en tu lavavajillas. Está fabricado con material de acero inoxidable y contiene dos asas exteriores frías al tacto, lo que podrá mover la freidora de un lado a otro de forma segura.

Pros
  • Posee sistema patentado del filtrado de aceite.
  • Piezas desmontables para una fácil limpieza.
  • Contiene luces indicadoras.
  • Tapa con ventana de visión.
Contras
  • Se requiere de un espacio grade para ocupar.

Razones para comprar estas maravillosas freidoras eléctricas

  1. Cuentan con una gran capacidad para freír alimentos

Las innovadoras freidoras eléctricas, son lo suficientemente grandes para que puedas cocinar hasta 10 raciones y lo más interesante a la misma vez. Siendo adecuadas para reuniones con tus seres queridos o de amigos. Gracias a sus medidas las hacen ideales para que logres una gran capacidad de cocinado en pocas y en muy grandes porciones.

Debido a su gran poder de potencia con que cuentan estas freidoras, facilita que el aire se caliente al instante mientras que las freidoras tradicionales necesitan de un largo periodo de tiempo para calentar el aceite a un determinado grado.

Las medidas ideales que van aproximadamente desde 38,9 x 32,5 x 35,9 cm, para preparar cualquier tipo de alimentos de una manera más cómoda. Siguiendo todo lo expuesto anteriormente las hace una herramienta muy completas y adecuadas para brindarte ese apoyo en la cocina que estas buscando.

2. Son productos modernos de la más alta tecnología

Otra de sus grandes características, es que las freidoras eléctricas cuentan con 8 programas establecidos que abarcan los principales requerimientos de cocinar. Sumado a todo esto, poseen un avanzado sistema tecnológico, que tiene como finalidad la Función de pausa y reinicio, pero de la misma manera también sirve para la protección contra el sobrecalentamiento.

electrica1

Con estos tipos de sistemas de última generación, podrás manejar y detener el proceso para cambiar el programa o el tiempo, como también la temperatura con tan solo un botón. Mientras a diferencia de otras freidoras en el mercado, requieren de apagarlo primero o extraer la cesta.

Estas innovadoras freidoras contienen una capacidad de protección contra el sobrecalentamiento

3. No produce humo ni ningún tipo de residuos

Estas freidoras eléctricas son tan completas que, no generan humo ni residuos molestos en tu cocina, sin malos olores que suelen ser molestos y sin mezcla de sabores. En cambio si utilizas una freidora corriente, vas a necesitar de filtrar bien el aceite incluso reutilizarlo muchas veces lo cual producirá un humo indeseable.

 Esta clase de freidoras te facilitarán cocinar de una forma más sana y de una manera menos costosa. En comparación con sus similares marcando una diferencia abrumadora.

Además, tienen un óptimo sistema de cocción, el cual te permitirá una perfecta preparación de toda clase de recetas. Uno de los aspectos más resaltantes y siendo una de las razones por el cual este tipo de artículo de cocina se ha vuelto tan solicitado dentro del mercado.

4. Te garantizan un alto rendimiento

En tiempos pasados existió esa teoría, que él solo pensar de freír con una cucharada de aceite era algo imposible de realizarse. Gracias a la evolución de la tecnología, podemos decir que las freidoras eléctricas se han convertido casi en unos robots de cocina, y han hecho que esa antigua teoría quede en el pasado.

Con este tipo de freidoras, conseguirás un rendimiento de los más altos niveles de los profesionales de la cocina. Así que elimina por completo esa posibilidad de utilizar grandes cantidades de aceite para preparar tus patatas fritas.

También te pueden ofrecer, debido a su gran capacidad, preparar hasta 1.2kg de patatas sin añadir ninguna cantidad de aceite y asegurándote un alto funcionamiento con sus 1700W de potencia y su convección de aire de alta velocidad.

Con este tipo de freidoras podrás preparar tu comida crujiente y cocida uniformemente

Otras características

  • Gracias a la gran ventaja que tiene para cocinar con la más mínima cantidad de aceite, podrás realizar cualquier tipo de frituras de una manera más saludable.
  • Al usar estas freidoras eléctricas obtendrás un ahorro de tiempo del casi 30% menos que utilizar un horno convencional.
  • Cuentan con una gran pantalla LCD, en donde podrás manejar sus 8 Programas con total facilidad.

electrica2


Podemos finalizar, que gracias a la evolución de la tecnología podemos minimizar considerablemente nuestro esfuerzo en la cocina obteniendo estos tipos de artefactos. Es por eso, que si actualmente te encuentras buscando un producto el cual pueda llenar este tipo de expectativas, la compra ideal sería estas fabulosas freidoras.

Algunas opiniones de las freidoras eléctricas

  • Muchos de las personas que compraron estas freidoras eléctricas quedan muy satisfechos e impresionados por la gran funcionalidad moderna de última generación con que cuentan.
  • La gran mayoría mencionan la destacada capacidad que tienen para cocinar una gran cantidad de alimentos a la misma vez.
  • Comentan de lo provechoso que son ya que pueden cocinar sin producir humos molestos para su cocina como lo hacen otros tipos de freidoras.

Puedes visualizar cualquiera de nuestras secciones ubicadas dentro de la página, como por ejemplo la sección de comparativas, así vas a poder analizar qué clase de freidoras se ajustan a tus gustos y exigencias. También puedes compartir está fabulosa información sin ningún compromiso en todas tus redes sociales, de esta forma le proporcionarás a tus familiares y amigos las mejores opciones que ofrece el mercado.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: