Mejores Freidoras Cecotec del 2019 - ¿Cual es el mejor ?

Por
Comparte en redes:

Las freidoras Cecotec están especializadas en la fabricación de freidoras fitness, por medio de un moderno sistema no tendrá que usar aceite haciendo las frituras más sanas para su consumo. Sigue leyendo y descubre más sobre esta marca.

Nuestra Elección

#Cecotec CleanFry Infinity 4000

Esta freidora llama la atención de antemano por su estilo. Está compuesta íntegramente de material laqueado en negro, lo que lo hace un electrodoméstico realmente atractivo. Resultando en el beneficio de que podrás mantenerla a la vista sin afectar la belleza de tu cocina.

Pero la estética no es su principal atributo ya que este producto se destaca por su excelente potencia de 3270 W. Con ello te garantiza una cocción rápida que te permite dorar la comida y mantenerla jugosa por dentro.

Posee también dos elementos indispensables para una freidora moderna. Primero, tiene un filtro OilCleaner que te garantiza la limpieza del aceite, alargando su vida útil. En segundo lugar, la tapa tiene un filtro para olores, indispensable si quieres mantener una cocina libre del olor que acompaña a la fritura.

Además también tiene una ventana de vidrio que te permite ver el estado de la comida sin tener que levantar la tapa, combatiendo así el olor. Con ello puedes cocinar olvidándote de pasar ratos desagradables.

Por otro lado, posee una capacidad para 4L de aceite, por lo que puedes cocinar para varios comensales en una sola tanda. Además viene con un temporizador de 30 minutos para predeterminar el tiempo de cocción.

Puedes regular la temperatura hasta 190°C dependiendo qué estés cocinando. En uno de los paneles se especifica qué temperatura es ideal para cada comida.

Otro detalle interesante es que la cubeta interna cuenta con un recubrimiento antiadherente, garantizándote una cocción pareja y que la comida no se pegue. De modo que no pierdas tiempo eliminando los restos de alimentos quemados o adheridos.

Por último, su fácil limpieza está garantizada por estar compuesta de piezas desmontables. Sumado a esto, la mayoría de sus partes pueden ir en el lavavajillas. Todo ello hace que esta máquina sea una buena elección de compra.

Pros Cecotec CleanFry Infinity 4000
  • Tiene una potencia de 3270 W
  • Regula la temperatura
Contras Cecotec CleanFry Infinity 4000
  • Solo alcanza 190°C
Cecotec CleanFry Infinity 4000 Black. 4 L capacidad de aceite, filtro OilCleaner, 3270 W, cubeta,...
Freidora de alta gama con capacidad de 4 litros de aceite, perfecta para cocinar para toda la familia una gran variedad de fritos como patatas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso.
61,94 EUR

¿Por qué escoger la freidora Cecotec?

Aparte de su funcionalidad básica de freír los alimentos con un producto tecnológico del hogar vamos a darte unas ventajas adicionales por las cuales podrías estar considerando comprar una freidora Cecotec en tu hogar.

Freidora compacta Cecotec

1. Aporte a la salud

Como lo hemos venido diciendo a través del post, la freidora Cecotec no hace uso obligatorio de aceite para su funcionamiento, por lo cual se convierte en una gran característica para aquellas personas que desean seguir comiendo normalmente pero cuidando un poco más su salud.

2. Uso doméstico

A diferencia de otras marcas, Cecotec cuenta dentro de su gama de productos con freidoras compactas especiales para la casa. Además de su tamaño pequeño que no ocupará mucho espacio dentro de la cocina tiene un funcionamiento mucho más fácil y práctico que las freidoras convencionales.

3. Precio asequible

Gracias a esta entrada al mercado doméstico de la marca, Cecotec se ha empeñado en entregar un producto no solamente fácil de utilizar sino económico para que cualquier familia pueda hacer uso de ella. En el mercado actualmente se pueden conseguir referencias desde los 32 euros.

4. Capacidad

Hemos dicho que las referencias caseras del producto son compactas por lo que talvez pensaste que no podrías freír un cantidad considerable de alimentos. Pero esto no es así, la mayoría de las referencias de freidora Cecotec poseen una capacidad que pueden ir desde los 1.5 litros hasta los 3 litros de capacidad.

¿Quienes son Cecotec?

La marca Cecotec se creó con la intención de fabricar electrodomésticos novedosos para el hogar. Se empeñan en la innovación de productos brindándole a los clientes una nueva forma de estar en casa con artículos que faciliten su vida. Por ello parte de su visión se enfoca en:

Nuestro objetivo fundamental es ofrecer productos únicos, para lo cual, los diseñamos teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado y exigiendo la mejor calidad – StoreCecotec

Dentro de su amplia gama de productos encontramos las freidoras que además de ser modernas tiene una característica principal en su funcionamiento pues no hace uso de aceite haciendo que esté libre de grasa y procurando una alimentación un poco más balanceada.

¿Dónde comprar una freidora Cecotec

Gracias a su innovación en el mercado de las freidoras, la marca ha tenido una reputación alta en el mercado haciendo que sea bastante reconocida, por ello pueden existir varios proveedores de electrodomésticos que te comentaremos a continuación.

  1. Página web de la marca: La marca Cecotec cuenta con su propia plataforma digital donde se encontrará de manera adecuada todos los productos al momento de filtrarlos por categoría o tipo de producto. Si bien se cuenta con toda la información de la marca no es posible compararlas con su competencia.
  2. Tiendas por departamento o de electrodomésticos: Marcas como Carrefour o El Corte Inglés seguramente tienen varias referencias en donde incluyen la marca. Será una gran forma de compararla con otras referencias.
  3. Páginas web online: Es a nuestro concepto la forma más fácil de llevar a cabo la compra ya que aparte de poder filtrar la información sobre la freidora Cecotec, se podrá contar con reseñas de los usuarios y compararlos con las características de otras marcas.

Esperamos que la información te haya sido útil para conocer más sobre la marca y saber los beneficios que te brinda. Te invitamos a seguir leyendo nuestra web donde podrás encontrar comparativas y recomendaciones sobre freidoras.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: