Mejores Freidoras Cecofry del 2021- Te ayudamos a elegir.

Las freidoras Cecofry hacen parte de la marca Cecotec, quienes a pesar de ofrecer varios modelos tienen a Cecofry como la mejor opción. Continúa leyendo y entérate de las ventajas y características más resaltante de estas freidoras tan solicitadas, no pierdas tiempo y entérate de más.

No products found.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Cecotec Cecofry Compact Rapid

La nueva freidora Cecofry es un dispositivo que no debe faltar en tu cocina. Con una tecnología innovadora y funciones especiales, esta freidora es la herramienta perfecta para ti.

Entre sus características encuentras unas dimensiones de 32,2 x 27,4 x 27,4 centímetros, por lo que no ocupa mucho espacio en tu cocina. Además, tiene un peso de 3,64 Kg, debido a esto, es un artefacto estable para mayor seguridad.

Cecofry Compact Raid te concede freír usando sólo una cucharada de aceite. Esto, junto con su tecnología PerfectCoock, permite cocinar los alimentos utilizando aire caliente. Gracias a esta propiedad, consigues resultados grandiosos y mucho más saludables.

Siguiendo con lo anterior, su tecnología de convección de aire promueve una mayor eficiencia de energía, y un menor consumo de grasas transaturadas. En efecto, tú comida queda mejor cocida y con los mismos resultados de una freidora convencional.

Su diseño ha sido pensado para aportar modernidad y clase, convirtiéndolo en un artefacto propio de tu cocina. Por otra parte, posee una capacidad de volumen de 1,5 litros en su cesto interior. Esto para que puedas cocinar hasta 500 g de comida de una sola vez.

Igualmente, está fabricada para aportar una potencia de 900 W, y un voltaje de 220 -240 V a 50/60 Hz. Además, alcanza una temperatura entre 80 y 200 °C, que puedes graduar a través de su termostato. Tiene también un panel que te permite seleccionar el tiempo de cocción para que consigas temperaturas más rápidas.

Por si fuera poco, incluye un recetario con el que puedes preparar muchos platillos. Cada uno de ellos explicados de manera fácil paso a paso, para que así obtengas resultados deliciosos.

Si lo que buscas son resultados satisfactorios y cortezas más crujientes, definitivamente debes optar por esta freidora. Una máquina que está pensada para ser práctica y cómoda, sin descuidar tu salud.

Pros
  • Tecnología PerfectCoock
  • Cocinas menos grasas trans
  • Resultados deliciosos y crujientes
Contras
  • Tiene un peso mayor a 3 Kg

No products found.

Conoce las Freidoras Cecofry

Las freidoras Cecofry son equipos elaborados con tecnología de punta pensados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes; ya que incorporan diversas funciones que hacen de esta freidora la mejor opción, como por ejemplo obtener alimentos bajos en grasa.

Las freidoras Cecofry están catalogadas como equipos dietéticos, ya que tienen la capacidad de cocinar los alimentos con poco aceite y dejarlos con el olor y textura de una preparación frita.

cecofry

No products found.

Modelos de Freidoras Cecofry

Actualmente existen varios tipos de freidoras Cecofry y todas incorporan diversas características que las convierten en la mejor opción. A continuación te mencionaré cuáles son los modelos que más destacan de este tipo de freidoras.

1. Freidoras Cecofry

Este modelo de freidora es un producto que incorpora 4 funciones en un mismo equipo; es decir, con esta freidora podrás freír, tostar, hornear y asar cuando lo desees. Asimismo, trabaja con tecnología de aire caliente que facilita la cocción, obteniendo alimentos fritos sin freírlos.

2. Freidoras Cecofry turbo 4 D

Este tipo de freidora es uno de los modelos más versátiles que existen en el mercado, ya que te permite preparar distintas formas de comidas simultáneamente. En el mismo orden de ideas, esta freidora incorpora distintos avances tecnológicos como lo es, el sistema de aire caliente que abarca los 360 grados en todo el equipo.

 

Características de las freidoras Cecofry

Las freidoras en general incorporan varias características que hacen distinguir o resaltar el modelo en comparación a otros. En el mismo orden de ideas, es importante que puedas identificar que parámetros hacen de esta freidora la mejor opción.

1. Tecnología de aire caliente.

Estos modelos de freidora cuentan con tecnología de calor que le permite realizar la cocción de cualquier alimento sin necesidad de utilizar gran cantidad de aceite. En ese caso, basta con usar una cucharada de aceite para obtener alimentos cocidos con la textura y el sabor de la fritura.

2. Cocina a dos niveles

La fabricación industrial y diseño de estos productos hace que se pueda dividir el espacio en dos niveles por separado; asó podrás realizar la cocción de dos platos diferentes de forma simultánea. Sin duda alguna será una gran opción para aquellos que buscan rapidez en los procesos.

3. Tiempo ajustable

Estos modelos incorporan una pantalla LCD que permitirá al momento de usar la freidora el monitoreo de la cocción de los alimentos; además, podrás ajustar el tiempo de cocción con base en tus requerimientos. Solamente tendrás que poner el tiempo aproximado de cocción y la freidora hará su trabajo durante el tiempo determinado.

4. Capacidad

Las freidoras Cecofry tienen la capacidad de contener hasta 3 litros, lo cual en comparación a su competencia la hace una de las opciones de mayor capacidad en el mercado. Aunque, cabe destacar que encontrarás modelos de 1,5 litros de almacenamiento para aquellos usuarios que quieren un producto de menor tamaño.

 

Ventajas de usar estas freidoras

Adicional a la ventaja principal de cocción de los alimentos, este tipo de freidora cuenta con algunas características específicas que la hacen destacar entre sus similares, a continuación resaltaré los beneficios más importante que brindan estas freidoras.

  1. Excelente calidad.
  2. Cocinarás más sano.
  3. Buena relación calidad precio.
  4. Diseño elegante.
  5. Posibilidad de cocinar más de una preparación de forma simultánea.

Datos relevantes de Cecofry

Las freidoras Cecofry son productos elaborados por la famosa marca Cecotec, con la intención de crear un producto que se destaque entre los demás. Asimismo, han ido incorporando varios modelos con características únicas que facilitan la vida del usuario.

Cecotec es una empresa consolidada que se encarga de elaborar productos novedosos que se adapten a los requerimientos del usuario.

¿Dónde comprar una freidora Cecofry?

Si buscas adquirir una freidora de esta categoría existen varios lugares donde acudir; en primer lugar, cualquier tienda física como Carrefour o el Corte Ingles podrás ir y llevarte tu freidora sin ningún problema. Aunque, si eres de los que prefiere las compras electrónicas Amazon es tu mejor opción.

freidora cecofry

Las freidoras Cecofry tienen un precio en el mercado que van desde los 40  hasta los 140 euros.

Finalmente, estas freidoras son una de las mejores opciones del mercado y sus características lo confirman. Asimismo, si te gustó esta entrada te invito a que sigas visitando las siguientes secciones y podrás ver más información de otras marcas y detalles técnicos en el apartado de comparativas.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: