Mejores Freidoras Cecofry del 2020- Te ayudamos a elegir.

La freidora Cecofry hace parte de la fabricación de la empresa Cecotec quienes a pesar de ofrecer varias opciones tiene a Cecofry como una de mejores ventajas y características de su organización. Sigue leyendo y descubre la magia de esta marca.

Nuestra Elección

#1 Cecotec Cecofry Compact Rapid

La nueva freidora Cecofry es un dispositivo que no debe faltar en tu cocina. Con una tecnología innovadora y funciones especiales, esta freidora es la herramienta perfecta para ti.

Entre sus características encuentras unas dimensiones de 32,2 x 27,4 x 27,4 centímetros, por lo que no ocupa mucho espacio en tu cocina. Además, tiene un peso de 3,64 Kg, debido a esto, es un artefacto estable para mayor seguridad.

Cecofry Compact Raid te concede freír usando sólo una cucharada de aceite. Esto, junto con su tecnología PerfectCoock, permite cocinar los alimentos utilizando aire caliente. Gracias a esta propiedad, consigues resultados grandiosos y mucho más saludables.

Siguiendo con lo anterior, su tecnología de convección de aire promueve una mayor eficiencia de energía, y un menor consumo de grasas transaturadas. En efecto, tú comida queda mejor cocida y con los mismos resultados de una freidora convencional.

Su diseño ha sido pensado para aportar modernidad y clase, convirtiéndolo en un artefacto propio de tu cocina. Por otra parte, posee una capacidad de volumen de 1,5 litros en su cesto interior. Esto para que puedas cocinar hasta 500 g de comida de una sola vez.

Igualmente, está fabricada para aportar una potencia de 900 W, y un voltaje de 220 -240 V a 50/60 Hz. Además, alcanza una temperatura entre 80 y 200 °C, que puedes graduar a través de su termostato. Tiene también un panel que te permite seleccionar el tiempo de cocción para que consigas temperaturas más rápidas.

Por si fuera poco, incluye un recetario con el que puedes preparar muchos platillos. Cada uno de ellos explicados de manera fácil paso a paso, para que así obtengas resultados deliciosos.

Si lo que buscas son resultados satisfactorios y cortezas más crujientes, definitivamente debes optar por esta freidora. Una máquina que está pensada para ser práctica y cómoda, sin descuidar tu salud.

Pros
  • Tecnología PerfectCoock
  • Cocinas menos grasas trans
  • Resultados deliciosos y crujientes
Contras
  • Tiene un peso mayor a 3 Kg

Ventajas de la freidora Cecofry

Adicional a la ventaja principal de cocción de los alimentos, la freidora Cecofry cuenta con algunas características específicas que la hacen tener una ventaja comparativa con las otras marcas, aquí vamos a darte las especificaciones más diferenciales.

Casi sin aceite

Esta referencia en particular cuenta con una tecnología de sistema de calor que le permite realizar la cocción de cualquier alimento de freidora sin necesidad de una gran cantidad de aceite. Basta con una cucharada de aceite para llevar a cabo la cocción.

Cocina a dos niveles

La fabricación industrial y diseño de este producto hace que se pueda dividir el espacio en dos niveles por separado para realizar la cocción de dos platos diferentes al tiempo, sin duda alguna será una gran opción para aquellos que buscan rapidez en los procesos.

Mezcladora y mango desmontables

Gracias a la acomodación de una mezcladora y un mango, la freidora Cecofry será capaz de remover los alimentos constantemente de manera automática haciendo que puedas hacer otras actividades mientras preparas algún alimento.

Tiempo ajustable

Gracias a su pantalla LCD la freidora contará con la opción de minutos de cocción ajustable. Solamente tendrás que poner el tiempo aproximado de cocción y la freidora hará su trabajo durante el tiempo determinado; Fácil y rápido.

Capacidad superior

La freidora Cecofry tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 3 kilos lo cual en comparación a su competencia la hace una de las de mayor capacidad. Además recuerda que puedes preparar hasta dos comidas al tiempo.

¿Cecofry o Cecotec?

Ya lo sabemos, te hemos dicho dos marcas durante este post, no te preocupes te lo vamos a explicar más claramente. Por un lado Cecotec es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos conformada desde 1995.

Freidora Cecofry

¿Dónde entra la freidora Cecofry? pues la marca Cecotec se ha empeñado en crear un producto top para la cocción de los alimentos con características especiales siendo la más recomendada. Allí entra la submarca Cecofry que es una avalada por Cecotec.

¿Dónde comprar una freidora Cecofry?

Claramente la opción más viable en donde podrás encontrar la freidora es directamente contactando a la marca Cecotec, allí tendrás inventario disponible 24/7 y seguridad de comprar la marca original. Sin embargo, vamos a darte alternativas diferentes.

Las tiendas por departamento serán una gran opción, generalmente manejan todas las marcas de freidoras entre las que posiblemente puedas conseguir las Cecofry. Solamente deberás ir y echar un vistazo a todas las opciones.

Freidora a dos niveles Cecofry

Nuestra recomendación más confiable son las plataformas de comercio electrónico que te podrán generar doble ventaja. Por un lado, tendrás la certeza de encontrar la freidora Cecofry y por otro podrás realizar una comparativa adecuada con la calificación y reseñas que realizan los usuarios de la página.

Esperamos que la información haya sido de ayuda para conocer más sobre la marca Cecofry. Además, te invitamos a seguir navegando por nuestra web donde podrás ver reseñas y recomendaciones de diferentes marcas y tipos de producto.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: