Mejores Freidoras Aicok del 2020

Aicok  es una empresa avocada a productos para el hogar, los mismos forman parte de tu familia. Continúa leyendo y entérate de los detalles de esta Marca y sobre todo las características más resaltantes de sus freidoras.

Nuestra Elección

#1 Freidora sin Aceite, Aire Caliente 3,5 L, Apagado Automático, Antiad ...

Tomar hábitos saludables implica también comer saludable, para muchas personas le es difícil adaptarse a comida que proporcionen bienestar. Sin embargo, muchos no conocen los diversos mecanismos que podemos utilizar para realizar ricas y sanas comidas.

Te presentamos la Freidora Sin Aceite Aicok, donde podrás reducir el contenido de grasa hasta un 80%; es decir, que consumirás menos calorías en comparación con las freidoras tradicionales. Esto es debido principalmente, a que su funcionamiento es mediante el flujo de aire caliente y la potencia de 1400w que contiene este aparato.

Asimismo, contiene un control de la temperatura que oscila entre lo 80 y 200ºC, y temporizador el cual puede ser programable entre los 0 y 30 minutos emitiendo un sonido de alerta cuando culmina el tiempo de cocción; es decir, que tendrá un apagado automático.

Por otro lado, tiene un diseño ergonómico y de fácil traslado, su tamaño permite un práctico y favorable uso. A interior del mismo posee material de acero inoxidable y en su exterior es de un plástico resistente para mayor seguridad.

Por lo tanto, en esta multifuncional freidora podrás freír, asar y hornear de forma efectiva sus alimentos con la capacidad de 3.5L adecuada para cocinar a toda tu familia una deliciosa y saludable comida.

Pros
  • Libre de BPA (Bisfenol A).
  • Capacidad adecuada para el consumo de toda la familia.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
Contras
  • Limpiar su interior con productos adecuados, sin presionar fuerte.

Las Freidoras Aicok

Las Freidoras sin aceite AICOK son muy originales debido a sus funciones y son fáciles de usar. Por otro lado también son muy resistentes, así que tú mismo  te darás cuenta de que si compras una freidora sin aceite compras calidad.

aicok1

 

Características de una  freidora AICOK

  1. Son muy resistentes, así tú mismo  te darás cuenta de que si compras una freidora sin aceite AICOK  compras productos duraderos y de calidad.
  2. Cuenta con una potencia de 1400 W, esto te garantiza una comida rápida.
  3. Viene con temporizador que fácilmente se ajusta por un periodo de 0 a 30 minutos.
  4. La temperatura la puedes ajustar dependiendo del tipo de alimentos con un rango de 80 °C hasta 200 °C
  5. Comes más sanos con estas freidoras sin aceite por que la grasa se elimina hasta un 80 % aproximadamente.

Funcionamiento de las freidoras sin aceite AICOK

Las freidoras sin aceite AICOK son prácticas al conocerlas sabrás que es un aparato eficaz y con protección. Debido al flujo de aceite caliente puede alcanzar una cocción 100 % homogénea.

Su diseño interior es fabricado en acero inoxidable, y por lo tanto la freidora sin aceite AICOK tiende a calentar mucho más rápido, brindando un periodo de tiempo  corto en la cocción, ahorrando luz eléctrica.

También es importante acotar que los materiales de las freidoras AICOK inspiran confianza tanto para la salud como para cuidar el medio ambiente, en vista a que el acero inoxidable está libre de BPA.

¿Cuánto cuesta una freidora Aicok?

En este ámbito hay una gran competencia de precios y variedad de ofertas.Esto quiere decir que se puede encontrar el modelo ideal para cualquier bolsillo. Los mejores modelos y compactos tienen un costo entre 40 -60 Euros.

aicok2

Opiniones de los usuarios

En conclusión la mayoría de los  compradores concuerdan que las freidoras de esta marca son productos de buena calidad, gracias a sus diseños únicos y funciones, como es la cesta de acero inoxidable, el temporizador para regular el tiempo de cocción,  además que les permite comer más sano,  cabe destacar que los precios son unos de los más económicos del mercado.

Esperamos que este contenido, haya sido de tu agrado, sigue leyendo más información de nuestra web y comparte en tus redes sociales.

 

 

 

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: