Mejores Freidoras Actifry del 2022

Vamos a repasar las mejores características de las excelentes freidoras Actifry  que las hace destacar en el mercado de las freidoras de aire y con todos estos datos y opiniones que te vamos a facilitar, esperamos que encuentres esa freidora perfecta para tus necesidades.

Nuestra Elección

#1 Tefal Actifry 2 en 1 Freidora De Aire Caliente, 1400 W, 1.5 kg, Cerá ...

La moderna Freidora Tefal Actifry nos aporta el funcionamiento de 2 en 1, puesto que su tecnología, panel de control, mango y cuchara realizan doble funcionamiento en el mismo momento.

Por lo que indica, que puede realizar ricas patatas en el sartén, mientras que en la bandeja se va cocinando sus filetes de carne, ave o pescado. Una ración completa y lista al instante, ahorrarás tiempo y obtendrá una comida saludable.

De esta manera, podrá cocinar con solo una cuchara de aceite 1,5 kilos de patatas, lo que te ayudará a reducir el consumo de grasas y a su vez ahorrará tiempo y energía eléctrica. Igualmente, posee una pantalla LCD donde podrás programar el tiempo de cocción.

Asimismo, su tapa transparente le permite visualizar los alimentos, aunque su función de circulación de aire caliente y su temporizador automático, le proporcionará una comida bien preparada y le indicará cuanto este lista.

Por otro lado, su diseño moderno y elegante se encuentra fabricado de cerámica antiadherente, siendo fácil y práctico de limpiar. Su tamaño es proporcional para que cocines la cantidad necesarias. Pues cómodamente podrá transportar si así lo requiere.

En definitiva, quedarás satisfecho de este producto y de los ricos platos que puedes cocinar en ella, gracias a todas sus eficientes funciones y a su potencia de 1400 vatios.

Pros
  • Función 2 en 1.
  • Diseño desmontable.
  • Consumo de alimentos saludables.
Contras
  • La receta incluida se encuentra en otro idioma.

Conoce sobre las Freidoras de Actifry

Las freidoras de aire que todos conocemos hoy en día van dejando paso a modelos más saludables, amigables con el medio ambiente las cuales no necesitan mucho mantenimiento y que ahorran mucho dinero.

Entre las características más destacadas de esta fantástica freidora podemos encontrar el ahorro de dinero, ya que reduce la cantidad de aceite que tienes que comprar además el ahorro al preparar tus recetas.

Son muy fáciles de limpiar y sus accesorios son aptos para meterlos al lavavajillas, no como las freidoras de aceite que son un verdadero problema a la hora de limpiarlas y además de todo solo tienes que colocar lo que quieras sin estar revisando, ya que contiene un brazo que mueve todo en su interior para que todo quede freído uniformemente.

Las freidoras Actifry están hechas por un fabricante de calidad, algo que debes conocer es una marca que se originó en Francia en el año 1956 que hoy en día es una de las más grandes produciendo productos de excelente calidad.

No solo es experta en la fabricación y distribución de freidoras de aire sino también  de sartenes, cacerolas y otros electrodomésticos, pero sin duda alguna sus productos más resaltantes son las mencionadas freidoras de Aire Actifry.

Debes tener en cuentas que tenemos una de las mejores freidoras sin aceite, o en otras palabras  de freidoras que cocinan los alimentos con casi ni una gota de aceite gracias a su tecnología que hace que genere aire caliente con el cual cocinan los alimentos, además de su pala mezcladora que ayuda a distribuir este calor uniformemente la cual diferencia este modelo de freidoras de las demás del mercado.

Gracias a esta tecnología la cantidad de aceite que puedes agregar tiene que ser mínima, ya que se va a repartir uniformemente a todos los alimentos, el brazo mezclador remueve todos los alimentos que están en el interior para que el aire caliente no se escape y el aceite añadido llegue mejor a todos tus alimentos.

Las freidoras de aire, un pequeño electrodoméstico que nos hará la vida más fácil, una freidora que funciona casi sin aceite solo será necesario un poco para que puedas freír un kilogramo de patatas, algo que podría parecer absurdo, pero es totalmente real gracias a la estupenda freidora ActiFry.

Freír patatas nunca fue más fácil, de este modo reduce enormemente el contenido de grasa y te permite preparar todas la comidas que requieran aceite, sean croquetas, rebozados, pollo incluso pescado.

Ofrece como resultado un frito ligero, textura crujiente en su exterior, este tipo de freidoras Actifry poseen un filtro que evita que toda la cocina se llene de malos olores que escapan de ella, en comparación con las freidoras convencionales, por otra parte es fácil de desmontar y limpiar con muy poca grasa.

Esta es sin duda una de las características más destacadas de este modelo, pues no es necesario abrir la freidora para nada, evitando así la pérdida de calor y el tener que estar al pendiente del proceso.

Además, la manera de expulsión del aire caliente en este tipo de freidoras distribuye el aceite y al mismo tiempo llega a todos los espacios del interior de la freidora, es por esto que las freidoras bajas de Actifry son una de las mejores opciones para tu  compra en cuanto a freidoras sin aceite se refieren.

Entre las características de estas freidoras su pala mezcladora no es solo lo único que hace resaltar a estos fantásticos electrodomésticos, hay muchas más que sin duda la hacen única a comparación de las demás.

Posee tecnología para la expulsión de aire caliente direccionado, lo que la hace especial  diferente a las demás, por su parte la bandeja es de un material cerámico el cual una vez terminado de utilizar puedes retirar y lavar sin ningún problema.

Su tapa es transparente en su totalidad para que así puedas ver los alimentos sin necesidad de abrir la freidora, y perder calor innecesariamente, esto le da a la freidora de aire una máxima eficiencia, además de que los alimentos salen bien cocidos y deliciosos, la tapa, el brazo mezclador y el recipiente se pueden lavar en el lavavajillas, ya que su material es bastante resistente y es muy fácil de lavar.

Tienes la posibilidad de cocinar alimentos delicados o snacks, gracias a todos los accesorios incluidos en algunos modelos se pueden cocinar alimentos con bastante líquido e incluso freír pescado con resultados fantásticos.

De acuerdo al precio con las que puedes conseguir estas maravillosas freidoras pueden variar, ya que a menudo las puedes conseguirlas en fabulosas ofertas, pero el mayor tiempo está dentro de la media para las freidoras de aire.

En el mercado conseguirás freidoras de aire más económicas, pero no con la calidad que te ofrece Actifry, así como también mucho más caras, pero Actifry tienen una muy buena relación que une la calidad con el precio, no solo por la marca que las respalda sino, también por la calidad de sus componentes, y sus características vanguardistas a la hora de la preparación de alimentos obteniendo uno de los mejores resultados.

Las recetas van desde comidas bastante elaboradas hasta entradas y postres, pero es que con estas increíbles freidoras de Actifry puedes hacer una infinidad de recetas y son bastante útiles durante tus preparaciones del día a día sin duda alguna son un maravilloso electrodoméstico con el que ahorrarás mucho tiempo y dinero sin tener que correr el riesgo que te quemes con un sartén o cualquier otro utensilio sin tener que ensuciar casi nada.

Algunos dicen que estas freidoras solo funcionan para hacer patatas fritas, pero ya hemos desmentido este argumento, ya que puedes hacer muchas cosas más que unas patatas light en la que todos pensamos.

Algunos de los modelos de las Freidoras de aire Actifry incluyen un estupendo libro de recetas para que las realices con tu maravilloso dispositivo además algunos tipos de estas freidoras cuentan con programas de cocina para cualquier alimento que quieras preparar.

Además de todo esto tendrás a tu disponibilidad un recetario con más 100 preparaciones en la app llamada Mi Actifry, donde vas a aprender a hacer desde platos gourmet y entradas hasta deliciosos postres para deleitar el paladar de tu familia y amigos.

Dentro de las ventajas que nos ofrecen estos maravillosos electrodomésticos te podemos mencionar algunas:

Acabamos de comprobar que con un poco de aceite podemos cocinar un  kilogramo de patatas incluso no necesariamente tendrás que ponerle grasa porque ya la contienen, además el  consumo de energía de Actifry es mucho más reducido incluso tres veces que algunas freidoras más antiguas.

Es muy sencilla de usar además que es muy fácil de limpiar, ya que sus accesorios se pueden colocar a lavar en el lavavajillas sin daño alguno y que no votará tanto contenido graso ni molestos olores a fritura sin duda alguna una maravilla.

Las freidoras de aire prometen muchas bondades, empecemos por revisar aquellas que aportan a nuestro bienestar, disminuyen la ingesta de calorías y la principal razón por la que amarás las freidoras de aire es porque, se diferencia de las freidoras tradicionales, reduciendo las categorías.

Facilitan el consumo de vegetales y si a tus niños no les gustan, la solución está a tu alcance con esta maravillosa freidora de aire. ¡Los vegetales quedarán crujientes! Lo que hace que de esta manera a los niños les sean más atractivos y provocativos los vegetales.

Ayudan a la pérdida de grasa y  los alimentos fritos de forma habitual pueden contribuir al aumento de peso porque son altos en grasas y calorías, pero por el contrario con estos dispositivos, las frituras  serán más bajas en grasa, así que si quieres reducir un poco tus medidas, usa una freidora de aire.

Reducen la formación de compuestos peligrosos, ya que freír en demasiado aceite puede originar compuestos peligrosos como la acrilamida y según la agencias de investigación contra el cáncer, la acrilamida está clasificada como un posible carcinógeno, lo que significa que algunos estudios demuestran que la acrilamida puede estar ligada con el desarrollo de cáncer.

Esto quiere decir que usar las  freidoras de aire  puede ayudar a disminuir el contenido de los compuestos dañinos para tu salud y de hecho en diversas investigaciones se pudo verificar que  freír usando el aire se reduce la acrilamida más del 90% en comparación con la forma tradicional de fritar.

“¡Me encantan variar con frituras, quinua, tofu y tempeh!”
Hannah Teter

Pero así como hay ventajas hay algunas desventajas que te podemos mencionar, las superficies de la freidora de aire  pueden alcanzar temperaturas muy elevadas, hasta 80 grados centígrados así que debes tener mucho cuidado al sacar el recipiente porque te podrías quemar y el funcionamiento es un poco ruidoso incluso puede pasar que no escuches la alerta de terminado.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: