Mejores Freidoras Actifry del 2020

Nuestra Elección

#1 Tefal Actifry 2 en 1 Freidora De Aire Caliente, 1400 W, 1.5 kg, Cerá ...

La moderna Freidora Tefal Actifry nos aporta el funcionamiento de 2 en 1, puesto que su tecnología, panel de control, mango y cuchara realizan doble funcionamiento en el mismo momento.

Por lo que indica, que puede realizar ricas patatas en el sartén, mientras que en la bandeja se va cocinando sus filetes de carne, ave o pescado. Una ración completa y lista al instante, ahorrarás tiempo y obtendrá una comida saludable.

De esta manera, podrá cocinar con solo una cuchara de aceite 1,5 kilos de patatas, lo que te ayudará a reducir el consumo de grasas y a su vez ahorrará tiempo y energía eléctrica. Igualmente, posee una pantalla LCD donde podrás programar el tiempo de cocción.

Asimismo, su tapa transparente le permite visualizar los alimentos, aunque su función de circulación de aire caliente y su temporizador automático, le proporcionará una comida bien preparada y le indicará cuanto este lista.

Por otro lado, su diseño moderno y elegante se encuentra fabricado de cerámica antiadherente, siendo fácil y práctico de limpiar. Su tamaño es proporcional para que cocines la cantidad necesarias. Pues cómodamente podrá transportar si así lo requiere.

En definitiva, quedarás satisfecho de este producto y de los ricos platos que puedes cocinar en ella, gracias a todas sus eficientes funciones y a su potencia de 1400 vatios.

Pros
  • Función 2 en 1.
  • Diseño desmontable.
  • Consumo de alimentos saludables.
Contras
  • La receta incluida se encuentra en otro idioma.

Razones para elegir una Freidora Actifry

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: